martes, 28 de abril de 2015

Clon a la vista. Vol.2

Hola preciosas! 

Hoy os traigo otra entrada de "clones". Pero esta vez de dos correctores de ojeras que son casi iguales y hacen la misma función en la ojera, su diferencia es el precio. 

Corrector Fit Me! de la marca Maybelline.
Maybelline tiene varios correctores en su firma, pero este es el mas conocido por estos mundos de belleza. Es un corrector ligero con un acabado luminoso. Hay gente que lo usa para cubrir la ojera y otras lo aplican después de aplicarse un corrector cubrirte para iluminar la zona de la ojera. Es en un formato gloss. Su precio es de 4'95€. Solo hay 4 tonos a elegir. 

jueves, 23 de abril de 2015

Mas por menos Vol.3

Hola preciosas!!

Os traigo otra sección de mas por menos. De lo que os voy hablar de 5 productos low cost, que funcionan bastante bien y vale la pena compararlos. Su precio no supera los 10€ y cada mes os enseñare productos diferentes de varias marcas.




miércoles, 22 de abril de 2015

Clon de paleta Vol.3


Hola preciosas!! 

Hoy os traigo otro clon o parecido de paleta. Esta vez una paleta que aquí en España esta muy difícil de conseguir. Se trata de la paleta Lorac Pro 1, es una paleta que se vende en EE.UU. y de la única forma que podemos conseguirla es o viajando hasta allí o mediante Shipito. Así que el clon o el parecido de la paleta que os traigo se puede comprar en España en tienda física o online. 

sábado, 18 de abril de 2015

Favoritos de Marzo


Hola preciosas!!




Como todos los meses os iré enseñando mis favoritos, que consiste enseñar los productos que mas te han gustado o te han sorprendido este mes, puede ser un producto que hayas comprado en el mismos mes o rescatado de cajón. Este mes me he maquillado poco. Espero que os guste.






jueves, 9 de abril de 2015

Clones de Labiales Vol. 1

Os traigo una lista de clones de labiales caros o labiales que aquí en España no se pueden conseguir, su versión low cost. Espero que os guste. Mas adelante pondré fotos últimamente no me da tiempo a nada.


sábado, 4 de abril de 2015

Clon a la vista Vol.1



Hola preciosas! 

Hoy os traigo otra entrada de "clones". Pero esta vez de dos mascaras de pestañas que son casi iguales, su diferencia es el precio. 

Mascar de pestañas I Love Extreme Crazy Volume de Essence 
Essence es una maraca low cost que tiene muy buenos productos y otros no tantos. En este caso esta mascara de pestañas tiene el gupillon de silicona y las cerdas muy juntas. Esta mascara de pestañas aporta volumen y largura,deja las pestañas separadas y muy negras. Aunque tiene una cosa mala que al cabo de las horas se cae producto ensuciando la parte de la ojera.

miércoles, 1 de abril de 2015

Haul Marzo



Hola preciosas!! 

Os traigo las compras de este mes. Este mes no he comprado mucho, sino lo necesario y algún caprichito. Así que os enseño lo que me comprado de maquillaje. Este mes como la marca NYX deja de distribuir en España y están retirando sus productos he querido aprovechar la oferta ya que muchos de sus productos estaban a mitad de precio.