lunes, 21 de septiembre de 2015

Clon a la vista Vol.4

Hola preciosas! 
Que tal estáis?
Yo haciéndome a la idea de que vuelve el otoño/invierno a mi vida, jejeje. 
Hoy os traigo una entrada de esas que os gustan tanto "los clones" de productos de alta gama que no están al alcance de todos los bolsillos que tienen su versión "low cost" que esta al alcance de todas, jeje. En esta ocasión os traigo dos mascaras de pestañas que se parecen en el gupillon y en el acabado de las pestañas. Tengo que decir que este descubrimiento no es mio, sino de una blogger que sigo en instagram que una de sus seguidoras le pego el chivatazo, y como esta mascara de pestañas están famosa por los pestañones que deja (link de la chica).




De la mascara que os hablo es de la famosa Better Than Sex de Too Faced. Yo en su día probé una mini talla que me dieron, y me encanto pero lo que no me gusto fue su precio que son 23'50€ que por ese precio tengo 5 botes de mascaras de mi mascara favorita que es la de Deliplus la Maxi Volumen. Y cuando me entere que tenia un clon bastante parecido fui a probarlo para ver si era verdad, y si si que se parecen. Asi que os voy a dar mi opinion de cada mascara. 


Mascara de pestañas Better Than Sex de Too Faced.
Esta mascara de pestañas tiene un gupillon de pelito. Esta mascara con una sola capa te deja las pestañas negras con volumen y muy separadas, cuando mas apliques y juegues con el gupillon en las pestañas mas volumen cogen hasta dejarte unas pestañas de infarto, como si llevaras pestañas postizas puestas. 
Precio: 23'50€

Mascara de pestañas Volumissime de L'Oreal.
Esta mascara de pestañas tiene también en gupillo de pelito, deja las pestañas muy negras con mucho volumen y separaditas. Esta mascara hay que trabajarla bastante para las deje bastante volumen en las pestañas. 
Precio: 6€ a de 10€ depende de donde la compres.


Conclusión: He probado las dos, y si me tuviera que quedar con una de estas sin pensar en mi economía escogería la de Too Faced ¿porque? porque con solo una capa ya deja unas pestañas de escandalo, pero como os he comentado antes no pago 23'50€ por una mascara de pestañas ya que el mercado hay muchas baratas y buenas , como Volumissime de L'Oreal. Aunque las mascaras por su gupillon se parecen pero no, la de Too Faced en medio es estrechita, y los lados se va ensanchando , mientras la de L'Oreal es toda igual y un poquito curvada. La de Too Faced con solo una pasada de mascara las deja con volumen, separadas y muy negras, mientras que la de L'Oreal para conseguir el mismo efecto hay que trabajarla mas, una o dos aplicaciones mas, pero consigues el mismo efecto. Yo por mi me quedaría con la de L'Oreal porque es casi exacta solo que para conseguir el acabado de la Better Than Sex hay que aplicar mas producto y seria el mismo resultado.



Habéis probado alguna de las mascaras de pestañas? Cual es vuestra opinión sobre ellas? Cual os gusta mas? Con cual os quedarías? 


Besos! 
 Besos


8 comentarios:

  1. Pues si dejan el mismo efecto...la diferencia de precio es considerable!! Gracias por la info
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada cielo, para eso estamos para chivarnos los descubrimientos, jejeje. Si la diferencia de precio es bastante.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Jo, pues si que merece la pena! Yo ahora voy frita de máscaras de pestañas, tengo chorrocientas jajaa pero me la apunto para cuando me haga falta una nueva! Gracias por tu entrada, te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bastante! Yo también tengo miles de mascaras de pestañas en uso, eso si cuando acabo 2 empiezo una sinos se me secan. jeje
      Un beso!

      Eliminar
  3. me encantan este tipo de post para descubrir posibles clones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues exa un vistazo por el blog, porque hay bastantes entradas como estas.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Pues después de tu review compraría la de l'oreal sin dudarlo, no he probado ninguna de las dos, yo soy muy especial para las máscaras de pestañas y al final me quedo siempre con la misma....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quedo con la de L'oreal, por su precio y resultado.
      Un beso!

      Eliminar