miércoles, 22 de abril de 2015

Clon de paleta Vol.3


Hola preciosas!! 

Hoy os traigo otro clon o parecido de paleta. Esta vez una paleta que aquí en España esta muy difícil de conseguir. Se trata de la paleta Lorac Pro 1, es una paleta que se vende en EE.UU. y de la única forma que podemos conseguirla es o viajando hasta allí o mediante Shipito. Así que el clon o el parecido de la paleta que os traigo se puede comprar en España en tienda física o online. 


El precio de la Lorac Pro 1 es de 42$ son unos 39€ al cambio de moneda. La paleta que os traigo que es un clon de esta paleta vale la mitad de la mitad que esta. Es una paleta de la marca Makeup Revolution, el precio de la paleta es de 8'95€ en la web maquillalia, también puedes comprarla en la web de la marca que esta al mismo precio. En tienda física podéis encontrarla en Druni o Primor. Por si no queda claro la marca Makeup Revolution es una marca low cost, tiene varios clones de paletas carras ya, echar un vistazo por el blog aunque faltan algunas. 

Yo no tengo la Lorac Pro 1, asi que no puedo hacer una comparación de las paletas pero si puedo daros mi opinion en cuanto a la paleta de Makeup Revolution. Os dejo un blog donde hay imagines de las dos paletas y swaches de las sombras. (http://www.noiselmakeup.com/2015/02/lorac-pro-1-vs-iconic-pro-1-de-makeup.html)

Mi opinion de la paleta de Makeup Revolution Iconic Pro 1

Para quitarte el ansia viva de la paleta de Lorac Pro 1 si te gusta la paleta y ya has probado la marca Makeup Revolution en el tema paletas y no te gusta recomiendo que te compres la Lorac. Esta paleta se le a semeja a simple vista hay algunos tonos que si son bastante parecidos y otros que se asemejan por lo que he visto en fotos. Las sombras mates no se porque no pigmentan como las que llevan shimmer que pigmentan mucho mejor, son algo polvorientas pero por lo que he leído y visto en vídeos la Lorac Pro 1 también lo es. Es una paleta que para mi por el precio que tiene si que vale la pena comprar ya que casi todo lo que he probado de esta marca me gusta yo la recomiendo, y no creo que me compre la de Lorac. 




Besos
 Besos

2 comentarios:

  1. Tengo una de esta marca y por el precio que tienen están genial!!en la foto los colores se ven muy parecidos,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho esta marca, porque en calidad precio vale la pena. Aunque los labiales no me acaban de convencer del todo. Un beso guapa!!!

      Eliminar