sábado, 19 de septiembre de 2015

Haul de Primor


Hola preciosas!

Que tal estáis? Como lleváis el fin de semana? 
Hoy os traigo ostras compras que hice en la web de Primor ya que aquí en la Comunidad Valenciana no tenemos tienda física (señores de Primor si me leen, hagan el favor de montar una tienda por aquí). Como ya sabéis Primor tanto en tienda física como en su web tiene unos precios mucho mas baratos que en otras tiendas y webs. Este pedido es del mes de agosto y compre muchas cosas de la marca W7 ya que esta marca es muy económica y he oído muy buenas criticas. 



Y estos fueron mis pecados en la web de Primor, como podéis apreciar tire la casa por la ventana y me cogí casi todas las paletas que tiene la marca a la venta en la web, aparte una paleta que lleva colorete, bronceador y iluminador y dos bochitas de ojos.



Eyeshadow Brush 04 de la marca W7.
Unas brochas de ojos para difuminar, es redonda y acabado en punta. Esta brocha me recordó a la brocha que tenia la marca Essence en su lineal fijo aunque la de W7 me parece mas tupida y mas precisa. Estas brochas de esta gama si no recuerdo mal son de pelo sintético. Si me gustan os hablare de ellas en un Mas por menos. 
Numero: 04
Precio: 1'50€


Paleta The Cheeky Trio de la marca W7.
Esta paleta lleva un colorete, un bronceador y un iluminador, la vi muy completa para irte de viaje ya que lo llevas todo en uno y no tienes que llevarte las cosas por separado. La he probado y el colorete me encanta ya que es un rosa muy sutil, el bronceador me parece que no esta mal pero he probado de mejores y el iluminador me parece muy muy natural para el día a día. Esta bien por el precio que tiene.
Precio: 5'99€




Paleta In The Nude de la marca W7.
Esta paleta tiene tonos claro y tonos marones tirando a rojizos, también tiene sombras mates como metalizadas. Para mi esta paleta es la que menos pigmenta de todas las que tiene la marca y de las que he comprado, así que estoy un poco decepcionada con ella. Esta paleta es un clon de la Naked 3 de la marca Urban Decay.
Precio: 5'95€




Paleta In The Buff de la marca W7.
Una paleta que tiene sombras mates y sombras metalizadas. Con esta paleta puedes hacer cualquier look tanto de día o de noches. Tengo que decir que las metalizadas pigmentan mejor que las sombras mates. Me a gustado mas esta paleta que la enseño mas arriba. Esta paleta es un clon de la Naked 2 de Urban Decay.
Precio: 5'99€



Paleta In the Buff: Lightly Toasted de la marca W7.
Esta paleta es una de mis favoritos y de las que actualmente estoy usando, me encanta. Como las otras paletas tiene sombras metalizadas y mates, es una paleta que te puedes hacer una gran variedad de looks con ellas. De las 3 es la que mejor pigmenta de todas. Esta también tiene su clon de la marca Urban Decay que es la Naked 1 y hasta paleta le doy mucho uso ya. 
Precio: 5'95€



Paleta In The City de la marca W7.
Una paleta con 6 sombras básicas para hacer looks en tonos neutros. Todas las sombras son mates. Vamos hablar de su pigmentación, las sombras que mas pigmentan son las mas oscuras por lo menos en el dedo, todavía no las he probado en el parpado. Una caca de sombras aparte son muy polvorientas y el color se pierde cuando vas hacer el swachts en el brazo. Se que por el precio que tiene no vamos a pedir una gran calidad, pero hay paletas en el mercado mejores que estas. Esta paleta es un clon de la Naked Basics 2, yo no la tengo pero tampoco me la pienso comprar, ya que estos tonos los encuentro en cualquier paleta.
Precio: 3'50€



Paleta In The Mood de W7.
Esta paleta tiene también 6 sombras, 5 mates y 1 satinada. Esta paleta tiene el mismo problema que la de arriba no tiene muy buena pigmentación y es demasiado polvorienta. Esta paleta es un clon de la Naked Basics 1, yo esta paleta la tengo y no la cambio por nada.
Precio: 3'50€




En verdad las 5 paletas son polvorientas pero las 2 ultimas son lo peor. Cuando las pruebe bien afondo y en el parpado y una buena prebase de ojos, os haré una entrada de que tal me parecen pero de momento me han decepcionado un poco, pero por el precio que tienen no se les puede pedir mucho, pero como he dicho hay paletas mejores en el mercado. Si las hubiera probado en su tienda física creo que solo me hubiera comprado las 2 clones de las Naked 1 y 2 nada mas.  

Y de regalo como siempre en cada pedido, esta vez me han mandado una mascarilla para el rostro que tiene muy buena pinta. Cuando la pruebe os hablare de ella en productos terminados. 




Que opináis sobre la marca? Habéis probado algún producto? Cual es vuestra opinión sobre ellos? 



Besos! 
 Besos

20 comentarios:

  1. Me parece preciosa la paleta del colorete, bronceador e iluminador. Me encanta el color del colorete! Respecto a esta marca, yo no tengo nada y tampoco me llama mucho jajaja

    Un besi, soy nueva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! Si que es preciosa la paleta del colorete la estoy usando bastante, jejeje. A mi si me llamaba sobre todo las paletas, pero visto lo visto no creo que vuelva a repetir.
      Bienvenida!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Yo me he cogido en tienda algunas cositas como un colorete, un iluminador y la esponjita imitación a la Beauty Blender pero no he querido arriesgarme en paletas. Entonces tú me recomiendas sólo la imitación a la Nacked 1 verdad¿??? Muy buena reseña, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! Si has probado las paletas de Urban Decay si te compras las W7 te vas a llevar un chasco como me paso a mi, pero si no las tienes y no quieres comparatelas estas son muy buena opción, a mi las que mas me han gustado ha sido la imitación a la Naked 1 y 2 el resto nada.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Ah, yo tengo una mascarilla de esas de Beauty Friends, tengo que hacer una reseña de ellas, me gustan un montón y son super relajantes, ya verás como te encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no la he probado, pero nada mas pueda la probare, porque tiene muy buena pinta, ya te contare que tal.
      Besitos!!

      Eliminar
  4. pues si que arrasaste con las cositas de esta marca, yo no la he probado, pero tengo ganas porque es baratita y tiene cosas muy chulas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! Si que es bastante baratita, pero en tema de paletas de sombras a mi no me a gustado mucho. Yo tengo muchas ganas de probar los coloretes que tiene muy buena pinta. Pues si pruebas algo ya me contaras.
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Que bonita la paleta! No tenía ni idea de la marca pero tiene muy buena pinta, ¡besos!

    www.patriusck.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! Hay cosas que si que valen la pena y otras no tanto.
      Un beso!

      Eliminar
  6. hola guapa!!
    me ha encantado las paleta de sombra y los coloretes
    yo no conocia la marca pero parece que tiene buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! Hay cosas de la marca que si que valen la pena y otras no tanto. Las paletas de sombra a mi menos dos el resto no me han gustado.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Aiss que primor tiene web??? me acabo de enterar!!! aquí hay tienda física pero en un centro comercial a casi 1 hora de coche de mi pueblo, vamos que es como si no hubiera jejejejeje. Me paso por la web ahora mismo! las paletas geniales, no sabría por cual decidirme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! Si Primor tiene web, jajjaa. Aquí ya podrían poner una aunque sea, porque no hay ninguna y la que mas cerca esta es en Barcelona a casi 4 o 5 horas en coche, jajajja. Prefiero pedir por Internet que irme hasta allí, xD. Así que tu aun lo tienes cerca. Yo sin duda me quedaría con la imitación a la Naked 1
      Un Beso!

      Eliminar
  8. Desconocía la existencia de esta tienda ya nos contarás que tal los productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es bastante conocida por estos mundos del maquillaje, porque es una tienda que esta todo mucho mas barato que en otros sitios. Si dentro de poco are un review.
      Un beso!

      Eliminar
  9. la paleta de colorete, iluminador y bronceador me ha enamorado, jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi, es lo que mas estoy usando este mes. Te la recomiendo.
      Un beso!

      Eliminar
  10. No tengo nada de la marca pero anoto tus recomendaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a probarla, ya que yo estoy encantada con sus paletas sobre todo las clon de la Naked 1 y 2.
      Besos!

      Eliminar