miércoles, 16 de septiembre de 2015

Favoritos de Julio y Agosto.


Hola preciosas! 
Que tal estáis? Yo hoy os traigo otra entrada de favoritos de estos dos meses que he estado desaparecida por estos mundos. Para las que no sepáis de que va esta sección, cada final de mes hago una pequeña seleccion de los productos que mas he utilizado ese mes o alguna compra que me a gusta el producto o me ha sorprendido. A mi estas entradas o vídeos me ayudan bastante igual que la de los productos terminados, a la hora compra productos nuevos. Espero que a vosotras también os ayuden. 


Y estos fueron mis favoritos de estos meses de verano, no me e maquillado mucho ya que con el calor que hacia no apetecía ponerse base de maquillaje, así que intentaba destacar mis ojos y mis labios con looks naturales pero con un toque de color. 




Long Lasting Stick Eyeshadow de la marca Kiko.
Los long lasting de Kiko son sombras en crema en formato stick. Son sombras muy cremosas y resistentes al agua. Este tono lo he utilizado para las pestañas inferiores o para la linea de agua, aunque se pueden utilizar de muchas formas, como sombra sola o como base de sombras, si la utilizáis así difuminarla enseguida porque se fijan tanto al parpado que luego no se mueve. Tengo varios tonos y son unas sombras que uso siempre para el día a día sobre todo las naturales ya que es aplicarla desde la barra al parpado y con el mismo dedo difuminarla. Es un producto que me encanta de la marca. 
Tono: 11
Precio: 6'90€ cuando esta promoción y esta a la mitad de precio. 


Mascara de pestañas Maxi Volumen de la marca Deliplus (Supermercados Mercadona).
Esta mascara de pestañas repite en los favoritos por segunda vez. Me encanta, deja unas pestañas con mucho volumen y muy negras. Esta mascara de pestañas la compre por lo bien que hablaban de ella por estos mundos del maquillaje, y al principio cuando la abrí no me gusto el acabado en las pestañas al cabo de unas semanas le volví a dar la oportunidad y desde entonces no puedo vivir sin ella. 
Tono: Negro
Precio: 3'50€




Paleta Comfort Zone de la marca Wet n Wild.
Esta paleta es una paleta de colores neutro y que se puede utilizar tanto para looks naturales como un look potente. Como ya me habréis oído decir(bueno mejor dicho leer, jejeje) en cada tocador tiene que haber una paleta de colores neutro y básicos y esta es una de ellas ya que es de buena calidad las sobras y a muy buen precio. Yo la uso bastante para hacerme looks simples para el día a día. La marca Wet n Wild tiene productos muy buenos y a muy buen precio. De esta paleta tenéis una entrada en el blog comparando con sombras de la marca Mac, que son clones casi exactas (pincha aqui si quieres ver la entrada).
Precio: 6'50€


Esmalte de uñas de la marca Kiko.
Un esmalte en color verde pastel que en verano hace que resalte el moreno, y queda precioso en las uñas. Yo aplico dos capas de esmalte y luego una capa de brillo y aguanta bastante bien una semana intactas. Los esmaltes de uñas de la marca Kiko son muy buenos y tienen una gama muy amplia de colores. Tengo varios de la marca y cuando estan de oferta valen mucho la pena comparalos.
Tono: 389
Precio: 2'90€ ahora estan de oferta a 1'90€




Labial Crystal Sheer - Glossy Lipstick de la marca Kiko. 
Estos labiales son muy cremosos y con un acabado gloss pero con un poquito de purpurina, aunque solo se aprecia en la barra a aplicarla en los labios ni se nota. Es un labial que me he puesto para diario ya que deja un rosa bastante potente en los labios y aparte te esta hidratando los labios, a esta gama de labiales le pongo una pega con el calor se derriten y hay que ponerlos en la nevera o el congelador, con este no me a pasado pero con otro que tengo si. 
Tono: 409
Precio: 6'90€



Cuales han sido vuestros favoritos de este verano? Habéis probado algún producto que muestro? Cual es vuestra opinión sobre ello? 

Besos! 
 Besos



10 comentarios:

  1. coincido contigo en la comfort zone, es una paleta que da mucho de si, muy versatil y pequeñita para los viajes jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! Sii con ella te puedes hacer cualquier look, yo la he usado hasta para un look de boda. jajajja
      Un besooo!

      Eliminar
  2. Me encanta la paleta. Encantada conocerte. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! Es una paleta muy bonita. Un placer de conocerte.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Me pasó lo mismo con esa máscara de pestañas, y ahora me encanta. Me dura muchísisimo y quedan muy negras después de 8h. El pintauñas me parece super veraniego, pero ahora que se hacerca el otoño no es muy acertado jajaja Y la paleta tiene una buenísima pgmentación :)

    Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! Yo ya voy a por el segundo bote de la mascara de pestañeas estoy enamorada de ella, jejeje. Si ahora que viene el verano esos colores en las uñas no pegan mucho, jejeje.
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! La máscara se pestañas también es de mis favoritas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo ya e comparado el tono marrón para diario imagínate si me gusta, jajja.
      Besos!

      Eliminar