miércoles, 21 de octubre de 2015

Haul de Mercadona

 Hola preciosas! 
Que la llevais el miercoles? Por aquí se a pasado toda la mañana lloviendo y ahora a salido el sol, así que voy a aprovechar a hacer unos recaditos. 
Se que es tarde pero os traigo las compras del mes de Septiembre, lo he dividido en dos partes porque he comprado bastantes cositas, y eso que a mediados del mes me puse a poti-dieta, jaja. Como todos los meses a principio de mes voy hacer la compra al Mercadona y como no siempre cae algo de la perfumería. 


Y estos son los pecados no son muchos, pero algunos son caprichos y otros que me hacían falta o para reponer, que como sabéis estoy gastando muchas cositas del las que tengo y me he puesto gastar muchas y sobre todo las que no me gustan. 

Champú Vitality de la marca Deliplus.
Me hacia falta un champú porque el que tenia en uso le quedaba los días contados. Era novedad y lo olí y me gusto, huele a gelatina de fresa, no era muy caro, cuando lo acabe os cuento que tal va y si me a gustado. 
Precio: 1€


Champú en seco de la marca Schwarzkopf.
A llevar el pelo corto ahora la raíz se me ensucia antes, ya que mi raíz es grasa pero con el pelo largo me podía aguantar 2 días limpio el pelo y ahora ni acabar el dia que me lo lavo. Nunca he probado este tipo de champús, y me anime a ver que tal va, con este producto me lavo el pelo un dia si otro no, a echo que me aguante mas el pelo limpio. 
Precio: 4'99€
Para las que no sepáis lo que es un champú en seco es una sustancia en polvo que se utiliza para lavar el cabello cuando, por la circunstancia que sea, no podemos limpiarlo de la forma habitual.



Base de maquillaje Fijo & Cubriente de la marca Deliplus. 
Compre esta base porque e oido que es un clon de la Double Wear de Estee Lauder y queria hacer una comparacion y si se parecen hacer una entrada en el blog en la sección "Clon a la vista" ya que a mi la Double Wear me encanta y la uso en ocasiones especiales. La única pega que le pongo a la esta base es que todos los tonos son muy oscuros, hasta el mas claro, a vermos como me las arreglo para ponermela porque yo soy mas blanca que la leche, jaja. Ya os contaré que tal me va y si vale la pena os are un post a parte. 
Tono: 02
Precio: 5'50€ 



Polvos Traslúcidos de la marca Deliplus.  
Me compre estos polvos porque tengo dos polvos compactos en las ultimas y como no quería quedarme sin me compre estos que he oido buenas criticas sobre ellos por el precio que tienen, todavía no los e probado, porque hasta que no acabe los otros no quiero estrenarlos, cuando los pruebe si me gustan ya los veréis en algún "Favorito del mes" o "Mas por menos"
Precio: 5'50€ o 6€
Tono: 01




Máscara de pestañas Maxi Volumen de la marca Deliplus. 
Esta máscara es una de mis favoritas de máscaras "low cost", en un principio no daba nada por ella, pero la probe y me encanto. La compre en el tono marrón para el dia a dia. 
Tono: Marrón
Precio: 3'50€

.


Y por último que se me olvido cuando hice la foto incluirla, se me va la cabeza, jajaja.

Brocha Mofeta de la marca Deliplus.
Esta brocha la cogí, para aplicar la base de maquillaje de arriba, pero la probe para aplicar la BBCrem y me esta encantando y eso que yo no soy muy fan de este tipo de brochas. Aparte este tipo de brochas son multiusos ya que las puedes gastar para el colorete, iluminador, base,..
Precio: 6€



Tenéis algún producto de estos en vuestro tocador? Os gusta la marca Deliplus? Cual es vuestra opinión sobre sus productos? Cual es vuestro favorito?


Besos! 
 Besos








16 comentarios:

  1. A mi en general los productos de maquillaje del mercadona no me suelen atraer, salvo los coloretes (que me parecen que tienen muy buena calidad) y alguna que otra brocha jajaa Por lo demás de tus compras me encanta el champú en seco: yo he probado ese que has comprado y va muy bien :) No es de mis favoritos pero hace su función.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de mercadona hay cosas que me gustan y otras que no, en relación al maquillaje y pienso que en geles, champús y colonias, ... tienen muy buenos productos. El champú en seco tampoco es de mis favoritos e comprado otro este mes y me esta gustando bastante.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Quiero pillarme la maxi volumen pero negra, que he oido 1001 maravillas sobre ella! :D

    Del champú que compraste, yo tengo el azul y a todos o nos irrita o nos saca caspa, así que lo que me queda lo he utilizado para limpiar brochas y por lo menos darle uso.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo las dos mascaras en los dos colores que hay y no me arrepiento de averla comprado. Hay champús que a mi tampoco me gustan y que me van fatal de su línea así que no eres la única.
      Besos!

      Eliminar
  3. No compro mucho maquillaje de mercadona, excepto algunos esmaltes. Las brochas no están nada mal. La mascara maxi volumen es peor mascara que he probado, me apelmaza todas las pestañas y en menos de una hora me hace ojos panda. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a ver si es porque el producto aún está líquido, a mi tampoco me gusto y le di otra oportunidad y al expresarse el producto me enamoro como dejaba las pestañas.
      Besos!

      Eliminar
  4. a la base le tengo ganas pero el tono más claro ya me parecía oscuro y como este verano no he ido a la playa no he cogido nada de color..jejeje . Además el otro dia vi a una chica decir que le sacaba muchísimos brillos asi que ya tengo mis dudas, ya nos contarás tu que tal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la base de maquillaje me queda oscura y la suelo mezclar con el primer iluminador Lumi Magique de L'Oreal y rebaja bastante el tono de la base. Si voy a hacer un post hablando de ella muy pronto.
      Besos!

      Eliminar
  5. ¿Qué tal el champú? Tengo el de la colección de verano y ya está en las última y lo vi el otro día y me llamó la atención. El champú en seca lo he probado y la verdad es que lo usaba para dar algo de volumen( tengo la raíz bastante seca y me dura el pelo limpio 3-4 días) Y la base de maquillaje es un odio total. Personalmente no aguanté con ella puesta ni media hora, tengo la piel seca-deshidratada y parecía que me había echado una plasta en vez la base de maquillaje, además se nota que es un base pesada.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me ha encantado el champú. Esta base de maquillaje va para pieles grasas o normales ya que es un acabado muy mate en la piel, es normal que te fuera mal para tu tipo de piel.
      Besos!

      Eliminar
  6. El champú parecido que sacaron el verano pasado me fue fatal, me reseco muchisimo, espero que este a ti te vaya mejor.

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me ha encantado y eso que tengo la raiz muy grasa.
      Besos!

      Eliminar
  7. Uixx pues mira que siempre soy una consumidora de productos mercadona , pero a pesar de ello en la zona de estos productos no los he llegado nunca a probar, vaya vaya lo que me he perdido jaja , me chifla la brocha mofeta jajaja me intriga :) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues corre al mercadona más cercano a exar un vistazo chica que te estas perdiendo unos buenos productos a buen precio, sobre todo la máscara de pestañas tanto en marrón como en negro te la recomiendo.
      Besos!

      Eliminar
  8. Que lastima sur en francia no yenemos mercadona!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que soy consumidora de los productos de mercadona, pero como mucho en cuanto a maquillaje, he llegado a comprar pintalabios y poco más. Pero me anoto la base, que en breves me toca pillar una.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar