lunes, 1 de febrero de 2016

Compras acumuladas Vol.1

Hola precios@s! 
Qué tal estáis? Que tal el fin de semana? Va que los lunes pasan rápidos. 
Hoy os traigo esas compras que he ido haciendo mientras no publicaba nada por aquí, pero en mi Instagram (Aquí) publicaba cada cosa que compraba, así que si que si quieres saber antes que nadie lo que peco yo cuando voy a las tiendas no te olvides de seguirme por allí, aparte que subo algunas cosillas que te pueden resultar algo interesantes. Creo que estos meses me pasado un poco, estuvo los descuentos del -50% del maquillaje en los supermercados Carrefour, cositas que pecaba cuando iba a hacer la compra, potis que han caído en época de rebajas, vamos que soy una pecadora la poti-dieta ya llevo muy mal, jaja. Y para que este post no se haga eterno lo dividiré en dos, que si nos nos vamos a dejar la retina de los ojo en la pantalla de tanto leer, jeje.






El otro dia iba yo tan feliz de la vida por el centro comercial y vi que Kiko tenía cositas de oferta y eso que piensas entro a cotillear pero no compro na, mentira acabe con estas dos cositas que estaban con alguna rebajadas.



Labial unlimited stylo de la marca Kiko. 

Este labial lo cogí, porque tengo uno de la misma gama en rojo y me encanta, rosa fucsia que queda fijo en los labios y hidrata también. 
Tono: 008
Precio: 6'90€


Base de maquillaje Liquid Skin Second Skin Fondation de la marca Kiko.

Esta base tiene tan buenas críticas que me anime a probarla. Esta base queda como una segunda piel, me encanta, pero tengo un pequeño problema con ella, me queda un pelín oscura. No se que pasa, pero nunca encuentro bases de mi tono, eso de ser blanca nuclear tiene sus consecuencias, jaja. La mezclo con un primer iluminador de la marca L'Oreal y me queda estupenda de tono. Os la recomiendo aunque es un poco cara para ser una base de Kiko, pero merece la pena. 
Tono: WB15
Precio: 18'90€ 

Y ahí no acaban mis pecados potinguiles no. A quien no le pasa que se va a comprar 4 cosas que hacen falta para casa al Mercadona y se autoconvence, bueno intentándolo, jiji. No voy a parar por la sección de la perfumería, que no que no, y pasas por el lado ves algo que pone novedad y allá que vas a cotillear y pal carro que va. Si señores que no se me puede sacar de casa vamos, ni pa comprar el pan, jajajaja. 

Me compre estos neceseres tan molones que no se si siguen, ya que los sacaron antes de navidades, pero yo no los he usado de neceseres sino de bolso de mano y el más pequeñito de monedero. Y con estas cositas tan molonas quien no peca señoras quien? 




Neceser grande de Supermercados Mercadona.
Precio: 6€

Neceser pequeño de Supermercados Mercadona. 
Precio: 4€


Y ahí no acaba eso no me compre otro labial más para la colección, y un corrector iluminador mas, jeje. 

Pincel Iluminador de la marca Deliplus (Supermercado Mercadona).
Supuestamente este producto está indicado para iluminar zonas del rostro, pero a mi ni me ilumina ni na, lo uso como corrector/iluminador para la zona de la ojera. Creo que mercadona a querido imitar un poco al touché èclat de YSL y le a salido un poco mal el invento. Para la ojera para el dia a dia no esta mal, pero prefiero correctores más cubrientes.
Tono: 02
Precio: No lo recuerdo pero sobre unos 4€ o 5€.




Labial Mate de Deliplus (Supermercados Mercadona).
Tengo varios labiales de esta gama (son labiales de acabado mate)  y el rojo es mi favorito y quise probar con este morado/rosado y mira que todo los labiales que son morados van para casa, pero se ve que en este no me había fijado mucho. Tengo que deciros que me encanta, lo estoy usando para esos días que te apetece un morado en los labios pero no quieres ir dando el cante, jeje. Os recomiendo mucho esta gama de labiales. 
Tono: 09
Precio: 4'50€


Y ahora os enseño otros productos que compre otro dia que baje a por 4 cositas, pero estos si que me hacían falta y tenía que reponerlos. 

Gel limpiador al agua de la marca Deliplus (Supermercados Mercadona).
Este gel para limpiar el rostro y que a la misma vez desmaquilla. Es un básico, lo usó esos días que llego cansada y me da pereza desmaquillarme, vamos hacer toda la rutina de desmaquillado. Así que cuando me meto en la ducha antes de acostarme me desmaquillo al mismo momento con este producto. 
Precio: creo que no llega a los 3€




Tónico facial de la marc Deliplus (Supermercados Mercadona). 
Es un básico para el dia a dia despues de limpiarme el rostro. Por calidad y precio me gusta, aunque suelo usar también el de Garnier. 
Precio: 1€ o 2€. 

Exfoliante antidurezas para los pies de la marca Deliplus (Supermercados Mercadona).
Trabajo muchas horas de pie y este producto es un básico para tener los pies perfectos y suaves. 
Precio: 1€ o 2€





Y para rematar todo esto, los supermercados Carrefoures puso todo el maquillaje al -50% de descuento, y me supe controlar. Señores de Carrefour podían hacerlo a principio de mes en vez de a finales mes que es cuando yo estaba mas pela que pela por culpa de los regalos de navidades. Pero no cogí muchas cosas, que quería probar algunos productos y otros para reponer ya que se quedaban a muy buen precio. 



Base Infallible Mate-24h de la marca L'Oreal.
Esta base la cogí para reponer porque la mia esta en las últimas y es de mis favoritas, y por el precio que se me quedaba con el descuento merecía mucho la pena. 
Precio: 8'95€ - 50% = 4'47€
Tono: 12 Naturel Rosé.

Base Infallible 24h de la marca L'Oreal. 
Cogí esta también porque como la otra me va tambien, y  por probar no perdía mucho. Yo no se porque, pero tengo un ojo para elegir tono, me queda super oscura y tirando a naranja, a veremos como la gasto por que soy mas blanca que la leche, jeje. Algun producto para bajar el tono, bueno, bonito y barato?
Precio: 13'99€ - 50% = 6'99€
Tono: 260

Sombra en crema Color Tattoo 24h de la marca Maybelline.
Amo estas sombras y como solo tengo dos quise probar con mas tonos, el negro para hacerme delineados, porque no soy muy de sombras negras en el párpado, y el doradito para llevarlo solo como sombra, para el dia a dia.  
Precio: 5'95€ - 50% = 2'97€
Tono: 60 Timeless Black.


Tono: 05 Eternal Gold. 


Labial de la marca Maybelline. 
Como ya sabéis los morados son mi debilidad, y este color para el dia a dia me encanta, aunque en los labios queda como un acabado gloss y no tiene mucha duración en los labios. 
Precio: 4'95€ - 50% = 2'47€
Tono: 220


Y por último unas compritas en las perfumerías Druni, ya que al coger la base de maquillaje tan oscura la tenia que rebajar con algún producto y de paso cayeron otras sombras en crema a las que les tenía muchas ganas. 

Sombra en crema Color Tattoo 24h de la marca Maybelline.
Como os he dicho más arriba me encantan estas sombras para el dia a dia, son super cómodas de aplicar en el párpado hasta con el mismo dedo te las puedes aplicar y se difuminan muy bien. Aunque se que no me hacian falta pero un caprichito no viene nunca mal, jeje y se que las voy a usar mucho, porque son tonos muy neutros y para el dia a dia. 
Precio: 5'95€ 
Tono: Crème De Nude 93.


Tono: Creamy Beige 96.


Base de maquillaje The Matte Effect de la marca Makeup Revolution.
Preguntando en un grupo de Facebook que nos ayudarnos entre nosotras con nuestros problemas potinguiles y mas cositas (el grupo de Facebook se llama coquette, por si lo quereis buscar). Una de las chicas me recomendó esta base para bajar el tono de las bases oscuras, de momento para esa función me va bien, pero el otro dia la probe sola para ver qué tal iba, y es una caquita, no tiene cobertura ni aporta tono al rostro, como base sola mal, para mezclar con otras bases oscuras va bien. 
Precio: 2'90€
Tono: Ivory

Cuales han sido vuestro pecados de este mes? Habéis probado algún producto que muestro? Cual es vuestra opinión sobre ellos? Qué me recomendáis algún producto para que pruebe? Conoceis algun producto para bajar el tono de las bases de maquillaje? Que post queréis que sea el siguiente en publicarse? 

Dejamelo en los comentarios.

Besos! 
 Besos




























18 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡¡ muchas gracias por tu post , esta genial¡¡ tenia ganas de saber que tal es el maquillaje de segunda piel liquido de kiko , un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras! Las dos Color Tattoo mates que enseñas las tengo en mi wishlist, a ver si pronto me hago con ellas porque para diario las veo genial :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un súper haul! de momento estoy sin empleo así que no he podido pecar con cosillas :( para bajar el tono de bases oscuras siempre tengo una base líquida de un tono más claro que mi piel. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Unas compras fantásticas. Disfrútalas! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los tonos de los 3 labiales.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el neceser! Yo también lo usaría de bolso de mano. Es chulísimo y seguro que le da el toque distinto a cualquier look!
    En cuanto a los productos me ha encantado el tono del labial de mercadona. Cuando vaya a hacer la compra caeré en la tentación de comprarlo fijo.
    Lo que si he usado es el tónico de mercadona y me iba bastante mal, me resecaba un montón la piel.
    Gracias por enseñarnos tus compritas! Mil besos!!

    ResponderEliminar
  7. la base de kiko tengo ganas de probarla precisamente por lo que comentas de sus buenas criticas, tanta verla por blogs, instagrams... que tengo ganas de probar , pero francamente, también me parece algo cara para ser Kiko!!

    ResponderEliminar
  8. Lo unico que he probado de todo es la base de loreal y me queda naranja tipo risqueto....muy mona sabes xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho todo, pero evidentemente yo no lo usare, si tengo que hacer algun regalo a una chica lo tendre en cuenta, un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado todo, sobre todo lo que has encontrado en mercadona, la verdad he escuchado tanto de esa tienda que ya quiero que haya una aquí en mi país. abrazos

    ResponderEliminar
  11. Guau Neus, ¡pues si que has hecho compras, ja ja! Bueno, te comento. Los productos que nos has mostrado de Kiko me encantan y además los tengo ambos. Fantásticos. También utilizo el gel limpiador y tónico de Deliplús, y el iluminador, ja ja. La barra de labios mate también. La verdad es que tenemos los gustos bastantes similares. Sin embargo, no he probado los productos de Maybelline ni tampoco he usado el Infalible de Loreal. Por cierto, los bolsos son una monada, yo también los hubiese usado como bolsos de mano. Besos y gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  12. Yo me he pasado por Mercadona el otro día y he cogido la máscara de pestañas famosa de volumen. Estoy deseando probarla a ver si va tan bien como dicen!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me ha encantado el labial Mate, espero conseguirlo en mi país, tenías muchas cositas compradas, quien como tú.
    Saludos guapa:)

    ResponderEliminar
  14. cuantas cosas, tengo que tomar nota con detalle, hay varias cosas que me han llamado la atención y me gustaría tenerlas, gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Ostras.. pues me llama mucho la atención la diferencia de precios de un Carrefour a otro.. en el mío la infalible del envase de plástico con el 50% me salió a 6 y pico.. apff.. se me llega a quedar a 4 y pico y me pillo varias! Tengo el mismo tono que te cogiste pero aún sin estrenar.. de todos modos la testeé en otra tienda y parece que es mi tono..

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  16. Vaya vaya, impresionante, yo de lo que has puesto de loss pecados de los pecados de rebajas, el exfoliante para pies de Mercadona, que no me gustó mucho, ya que me dio alergia.

    ResponderEliminar
  17. Yo creó que te has abastecido por un buen tiempo, me encantan ambos tonos de labial, y el iluminador tiene una presentación bonita y elegante.

    ResponderEliminar