miércoles, 24 de febrero de 2016

5 Clones de labiales de Kat Von D.

Hola amores! 
Qué tal va la semana? La mia un poco desastre y estresada, pero saco ratitos para escribiros y desconectar un poco, jeje. Hoy os traigo un post nuevo de "clones" de labiales como ya es costumbre en este blog. Hace poco la marca Kat Von D vino a España y sus labiales líquidos me enamoraron pero cuando salió todos los tonos que quería se agotaron y poco a poco he ido haciendo con alguno de ellos, porque los labiales de esta mujer no son nada económicos cada labial vale si no recuerdo mal 20€, eso si son de lo mejorcito que he probado en años. Hoy os pongo 5 clones "low cost" de sus labiales líquidos y uno post antiguo que hice en su dia (Link aquí). 
Los labiales de Kat Von D cuesta 19'90€ en cambio sus clones no llegan ni a los 10€.



  • Labial Lolita de Kat Von D VS Labial Soft Spoken de Nyx. 

Uno de los labiales líquidos más famosos de esta firma es el labial Lolita, que es un tono rosado apagado tirando a marrón precioso, este labiales uno de los que mas me costo de conseguir de la firma pero ya esta con su mami, jeje. El "clon" con el que os lo compara es con el Soft Spoken de la marca Nyx ya que hace varias semanas este labial a estado agotado en la web maquillalia al saberse que era un clon del famoso Lolita, son casi idénticos pero el de Nyx es un poco más oscuro que el Lolita, tengo que decir que no tengo el de Nyx y que solo lo estoy comparando a través de una imagen. 
Soft Spoken de Nyx precio: 7'90€.


Aquí os dejo unos swatches de ambos labiales.



  • Labial Bauhau5 de Kat Von D VS Labial Fandango Purple de Sleek.

Este fue el primer labial líquido que me compre de la firma como ya sabéis me encantan, me enamoran, los labiales morados y como no este no podrá faltar en mi colección potinguil, jeje. Cuando llegue a casa yo toda feliz me di cuenta que tenía el "clon" de este labial ya en mi colección. Tengo que decir que son idénticos pero el de Kat Von D me dura mas en los labios y no me los reseca. 
Labial Fandango Purple de Sleek precio: 6'49€.


Aquí os dejo unos swatches de ambos labiales.


  • Labial Berlin de Kat Von D VS Ibiza de Nyx.

Este labial a mi no me llama porque es un anaranjado tirando a rosa, tengo que decir que es precioso, pero no es de los míos. Eso sí son idénticos al color pero el de Kat Von D parece un poco más cubriente que el de Nyx. 
Ibiza de Nyx precio: 7'90€.


Aquí os dejo unos swatches de ambos labiales.


  • Labial Outlaw de Kat Von D VS Monte Carlo de Nyx. 
Este rojo tan precisos me tiene enamorada, pero tengo que decir que solo tengo el de Nyx que lo compre hace muchos años y con él me apaño pero si se me terminara puede que me compre el de Kat Von D en vez de repetir otra vez el de Nyx porque son igualitos, aunque la textura y duración me gusta mas los de Kat Von D. 
Monte Carlo de Nyx precio: 7'90€.



Aquí os dejo unos swatches de ambos labiales.
Es el labial rojo. 


  • Labial Backstage Bambi de Kat Von D VS Addis Ababa de Nyx. 
Este es de los míos un rosa flúor para el verano cuando estás morenita en verano. Estos labiales no los tengo ya que tengo varios labiales en barra parecidos y solo me los pongo en verano ya que con lo blanquita que soy el resto del año no me acaban de convencer. Eso si en las imagenes que he visto son igualitos. 
Addis Ababa de Nyx precio: 7'90€.



Aquí os dejo unos swatches de ambos labiales.

Es el labial rosa. 


Conclusión: Pienso que la marca Kat Von D es una de las mejores marcas que he probado en el tema de labiales líquidos, aunque sus labiales en barra también son buenos pero en tema de labiales líquidos se supera esta mujer. Tengo que decir que ahora todas las marcas tanto de alta gama como "low cost" están sacando labiales de este tipo, pero no tiene nada que ver con estos. Para mi los "clones" son una alternativa un poco más económica para poder conseguir ese productos que te a entrado por los ojos y no podemos permitirnoslo por nuestra economía. Como os he dicho antes estoy labiales líquidos son los mejores que he probado en años y cumple lo que promete, así que yo sin pensar me lo dos veces me compraría los de Kat Von D, aunque sus "clones" dan buen resultado y nadie se enteraría de que no es un Kat Von D, jeje.  

  

Vosotr@s sois más de labiales líquidos o en barra? Sois más de "clones" o del original? Os gusta este tipo de pots? Habéis probado alguno de estos labiales? Cual es vuestra opinión sobre ellos? Cual os gusta más? Quereis mas clones de labiales Kat Von D

Dejamelo en los comentarios. 


Besos!!

 Besos




29 comentarios:

  1. A mi me gustan mucho los labiales líquidos de kat tengo uno pero no me termina de convencer gracias por los clones! Besos

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de entradas me parecen muy interesante para conocer posibles alternativas. Yo la verdad es que habiendo "clones" más económicos me decanto por ellos. Lo labiales líquidos me parecen más cómodos de aplicar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oye que pasada!
    Me apunto los low cost, que muchos de ellos con 2 o 3 ya tienes lo que te cuesta uno de KVD!

    Gracias por la entrada, la comparto en RRSS por si a la gente le interesa! :D

    ResponderEliminar
  4. No tengo nada de Kat Van D. Los clones lo veo bastante parecidos.
    La gata con tacones

    ResponderEliminar
  5. Desde luego el tema de los labiales depende de cada labio, yo tengo el Lolita y a mí me queda bastante mas oscuro que a ti, pero esta bien saber de otras alternativas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. unos clones estupendos, a mi me vienen genial estos post, porque no estoy para gastarme mucho asi que suelo tirar más de clones o alternativas parecidas jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Está bien saber que hay alternativas más baratas a los labiales de un precio mayor, aunque la calidad no sea siempre la misma

    ResponderEliminar
  8. Ufffff yo tengo 40 pavos en Ipsos, y estoy frita por pillarme un par de labiales líquidos de Kat, pero me da cosa gastarme tanto jajajaja, con tu entrada me han dado más ganas aún jajajaa. Te espero por mi blog si te apetece, tengo nueva entrada, un besote!

    ResponderEliminar
  9. El Lolita me llama mucho, pero aunque suene contradictorio es un tono que no llevaría ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Es muy interesante conocer las propuestas en low cost, yo no me maquillo pero mi cuñada que esta estudiamte esteticienne me agradecerá la información, un saludo

    ResponderEliminar
  11. Bueno yo no soy de las que pagan tanto por un labial porque apenas los uso, los tonos son preciosos y la alternativa low cost aunque no sean exactamnete igual, me vale jajaja bss

    ResponderEliminar
  12. No he probado la marca, la he visto y no me ha gustado tanto como pensaba.Los glosses no los uso apenas, quizá en verano y en tonos suaves, prefiero las barras. Sí que he visto la otra marca, NYX, ya le echaré un ojo.

    ResponderEliminar
  13. Yo soy más de barras que de labiales líquidos. Desde luego, a la hora de elegir me quedo con las propuestas low cost. No suelo maquillarme mucho, así que no suelo invertir demasiado en estos productos. Probaré los clones y te cuento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Yo los prefiero en barra, los gloss estos no me gustan nada,las marcas q nos muestras, no he probado ninguno de los dos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Yo los prefiero en barra, los gloss estos no me gustan nada,las marcas q nos muestras, no he probado ninguno de los dos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Yo uso de barra, de la marca Ebel, de esos no creo que se vean por aquí.

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos me gusta mucho el rosa, aunque nunca he probado estas marcas creo que con tu post me voy a animar a ver que tal me quedan. Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Yo soy más de labiales en barra, la marca Ka von D no la he visto en mi ciudad pero si hay NYX bueno en cuanto tenga que renovar labiales probaré algunos de esa marca, pero en barra.

    ResponderEliminar
  19. Me fascina Nyx, el precio es genial, te cuento que compré los de Kats Von D, me chiflan pero no lo volvería a adquirir por que por menos precio se puede conseguir productos maravillosos ^.^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    La verdad es que a mi me da igual que sean clones, mientras sean buenos y baratos jajaja
    Siempre intento ir a por los labiales low cost que casi son la misma calidad que los otros pero más baratitos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hace tiempo que no veía estos labiales, me encantan y los tonos están geniales a ver si los consigo por aquí. Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  22. Mi esposa tiene labiales muy parecidos a estos, aunque los tonos son un poco más claros, me gusta como le quedan, preciosos :)

    ResponderEliminar
  23. A mi me gusta mucho los tonos de estos labiales, aunque esta marca no la he visto por aquí, creo que a este pueblo solamente llega Ebel o Avon como mucho :(

    ResponderEliminar
  24. Hola. Me gusta los labiales líquidos, el primero el lolita se ve en los labios perfecto, un tono suave y no llamativo. Gracias por la información. ♥

    ResponderEliminar
  25. Al final siempre que uno de una marca determinada triunfa salen los clones, nunca son iguales pero la gente los compra solo porque se parecen...Nunca lo he entendido, si te gusta algo lo coges, da igual si es de una marca o la otra, pero no porque sea clon...Pero creo que esto siempre va a existir, algo que se vende caro y algo que se copia mas barato...En fin, si al menos es bueno...

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que es una marca que no me acaba de llamar la atención, creo que los productos tienen unos precios bastante inflados y hay otras de menor coste igual de buenas. En mi caso no suelo usar labiales líquidos porque me resecan muchísimo los labios aún aplicando prebase o bálsamo, así que al final acabo tirando siempre de los que son más hidratantes.

    ResponderEliminar
  27. Kat Von D ya es una marca reconocida y por tanto siempre van aparecer "piratas" o dobles que pretendan asemejar el resultado final, que es el producto pero que por dentro sabemos pueden ser mas económicos y muchas veces nada recomendables. Muy interesante vuestras comparativas y resultados.

    ResponderEliminar