domingo, 19 de junio de 2016

Clon a la vista Vol. 7

Hola florecillas! 
Que tal estais? Después de mucho tiempo si escribir desde hace mas de 2 meses me pongo a ello. Siento mucho no haber publicado en estos meses pero no he tenido mucho tiempo y el tiempo libre que he tenido he preferido invertirlo en otras cosas, pero he estado activa por las redes sociales (Facebook y Instagram) así que si no me seguís a que esperais para enteraros de mis compritas, "clones" que encuentro, opiniones de productos antes que nadie? jeje. No tengo mucho que contaros, no he pecado demasiados estos mes, he cumplido la potidieta a rajatabla, jaja y he estado gastando bastante maquillaje durante estos meses, ya os lo enseñaré en próximos post de productos terminados que se que os gusta. Así que dejo de enrollarme y vamos a lo que vamos, jiji. 



Bueno hoy os traigo un post de esos que os gustan tanto uno de "clones". Os voy a comparar dos coloretes bronceadores que son casi idénticos o eso dicen y en el rostro dan el pego y nadie notar la diferencia.
De los dos productos que os voy a comparar son dos coloretes bronceadores que son el Pink Leopard de la marca Too Face (versión cara) con África de la marca W7 (versión económica). Yo solo tengo el "low cost" ya que Too Face se me va un poquito de precio, pero el de la marca W7 me va estupendo y estoy encantada con el. 
El colorete bronceador Pink Leopard de la marca Too Face tiene un precio de 26€ cuando el Africa de la marca W7 tiene un precio de 5'45€. 



Swatches sacados de internet individuales. 


Conclusión: No he encontrado swatches comparando los dos coloretes bronceadores por internet, pero si por separado y os lo he juntado los dos swatches para que juguéis con vuestros ojos si se parecen o no. Para mi el de Too Face tira más a un rosado dorado y el de W7 es mas rosado como para utilizarlo solo de colorete. Creo que no se parecen mucho a simple vista, pero en el rostro no creo que no se note la diferencia, ya que el brilibrilli se va al aplicarlo. No se no los veo "clones" exactos pero para quitarte en gusanillo no está nada mal el de la marca W7 ya que calidad precio está genial. 


Vosotros que opinais? 
Se parecen o no? 
Quereis mas post como este de "clones"?  

Dejarlo me lo aquí abajo en los comentarios. 

Besos!!
 Besos









11 comentarios:

  1. Pues no conocía esta marca y menuda diferencia de precio con la original, si dices que es practicamente igual vale la pena!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que con productos faciales, incluidos maquillajes no experimento mucho porque tengo alergias y alguna vez que me he animado a probar alguna marca no conocida, no ha sido buena experiencia.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que con productos faciales, incluidos maquillajes no experimento mucho porque tengo alergias y alguna vez que me he animado a probar alguna marca no conocida, no ha sido buena experiencia.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Esto del maquillaje es todo un mundo, y yo la verdad es que no estoy muy puesta en el tema.. jejeje
    En términos generales, creo que las versiones low cost son una gran muestra, siempre que el producto sea de calidad, que no tenemos que despilfarrar tanto dinero en este tipo de productos. No sé, es mi humilde opinión, y como he dicho tampoco controlo mucho el tema.
    Centrándome en los productos que nos enseñas, y partiendo que no conocía ninguna de las dos marcas, a simple vista, (por el formato del producto) no los veo iguales. Es decir, las tonalidades se ven diferentes en la foto inicial que nos muestras, pero, es lo que comentaba antes, si el resultado final es idéntico o muy similar, la opción low cost sin duda es la por la que me decantaría Jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No tenía fichado el de Too Faced, aunque sí el de W7, aunque se me hace raro que una marca como TF use leopardo, siempre suelen tener packaging cuqui, no de ese estilo xD
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. He estado tentada varias veces a comprar el de W7. Tienen hasta el estampado igual. Si que es verdad que el de Too Face es más doradito. Pero como bien dices, para quitarse el mono no está mal. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. la verdad no tengo ninguno de los dos pero estan muy bien

    ResponderEliminar
  8. NO conocía las marcas, a simple vista no me parecen exactamente igual, queda ver en el rostro pero con la diferencia tan bestial del precio, me quedó con el económico, el W7 sin duda, ahora no están las cosas como para ir a lo caro.

    ResponderEliminar
  9. Si se me parecen aunque el tono varía un poco! Los post de clones son muy utiles y de mis favoritos. Gracias por compartirlo, un beso

    ResponderEliminar
  10. No conocía ninguna de las dos marcas, aunque no acostumbro a utilizar maquillaje que no conozco, tengo mi propia marca.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los posts sobre clones, por aquí lo más parecido que se puede conseguir es uno de Nyx, también con decorado de leopardo. Un besito.

    ResponderEliminar