viernes, 21 de julio de 2017

Top 5 de Mascaras de pestañas.

Hola amores!

Estáis preparados para mi vuelta?  Yo tengo muchas ganas y con las pilas cargadas. 

Hoy os traigo un post de productos low cost. Para mi hay productos low cost o loma(lo mas barato xD) que me funcionan bastante bien. Y os voy a enseñar mi Top 5 de mascaras de pestañas de ahora.




  • Máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus. 

  • Está máscara es lo más, deja unas pestañas de infarto. Tiene el gupillón de silicona muy pequeño y al estar hueco en medio y entar producto dentro hace que queden negaras y con mucho volumen. Está marca solo se puede encontar en Supermercados Mercadona, ya que es una marca blanca que vende en es supermercado.

    Tono: Negro.

    Precio: 4'50€.


  • Máscara de pestañas Volumissme de L'Oreal.
Está máscara la compré porque oí que era un "clon" de una mascara de Too Face. Cumple lo que promete porque deja unas pestañas con un volumen, muy negras y si la combinas con otras ya, pestañas de infarto. Tiene un gupillón de pelitos, tiene una pequeña curbatura para amoldarse al ojo. Se a convertido en una de mis favoritas y con la que he repetire cuando se me acabe.

Tono: Negro.

Precio: 12€.




  • Máscara de pestañas I Love Extreme Crazy Volumen de Essecens.
Está máscara de pestañas deja pestañas de infarto, las deja con mucho volumen y separaditas y negras, a mi con las gafas me tropiezan y todo. Tiene un gupillón de silicona con los pelitos cortitos y separsdos. Dicen que puede ser un "clon" de In Extreme Dimemsion 3D Black Lash de MAC (Aquí tenéis un post comparándolas).  

Tono: Negro.
Precio: 3'45€.


  • Máscara de pestañas Wonder'full Wake Me Up de Rimmel London.
La compré en un pack de una kajal negro y la mascara y por el precio de una cosa me llevaba dos no?. Para mi es esa máscara para todos los días. Me gusta porque me deja las pestañas negras y con un poco de volumen. Tiene el gupillón de pelitos, con forma de cadena de adn, para recojer mejor las pestañas. Si está en este Top 5 es por su uso, aunque tengo que admitir que usada con la máscara que os voy a enseñar ahora me deja una buenas pestañas. 

Tono: Negro.

Precio: 7'95€.



  • Máscara de pestañas The Flasies Push Up Angel de Maybelline. 
Una máscara que no me llamaba la atención, pero se la vi a una youtuber en un look y me encanto las pestañas que le hacia. Deja las pestañas bastante separaditas y negras, tiene el gupillón de silicona y y es en forma de cepillo. Hay que trabajarla bastante para que deje pestañotes. Yo últimamente la estoy combinado con la máscara que os he enseñado antes, me encanta el resultado, combinada o solo, deja unos buenos abanicos, jiji.  

Tono: Negro.

Precio: 10€.



Lo habéis probado alguna de las máscaras? Me recomendáis alguna?
Cuál es vuestra favorita?
Déjamelo en los comentarios.


Besos! 
 Besos




2 comentarios:

  1. no he probado ninguna de estas, aunque si la I love extrem la del envase negro que tambien me gusta muchisimo es una de mis favoritas
    besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna de las que enseñas pero estoy con una de deborah muy contenta ahora mismo

    ResponderEliminar