sábado, 4 de abril de 2015

Clon a la vista Vol.1



Hola preciosas! 

Hoy os traigo otra entrada de "clones". Pero esta vez de dos mascaras de pestañas que son casi iguales, su diferencia es el precio. 

Mascar de pestañas I Love Extreme Crazy Volume de Essence 
Essence es una maraca low cost que tiene muy buenos productos y otros no tantos. En este caso esta mascara de pestañas tiene el gupillon de silicona y las cerdas muy juntas. Esta mascara de pestañas aporta volumen y largura,deja las pestañas separadas y muy negras. Aunque tiene una cosa mala que al cabo de las horas se cae producto ensuciando la parte de la ojera.
La utilizo sola o también la combino con otra mascara de pestañas que no de tanto volumen. Su precio es de 4.50€

Mascara de pestañas In Extreme Dimension 3D Black de la MAC 
Las mascaras de la marca MAC nunca me han llamado la atención, porque su precio es elevado y alguna de ellas no tienen buenas criticas. Pero cuando salio esta mascara y vi que algunas blogers y yotuber hablaban maravillas de ella me anime a probarla. Impresionante las pestañas que te deja separadas, espesas, con mucho volumen y super negras. Es una buena inversion, pero no para todo tipo de bolsillos. Su precio es de 24.00€


Conclusion: Como podéis apreciar en la foto su gupillon es casi exacto su acabado en los ojos es casi el mismo no se nota la diferencia. Así que chicas, si esto lo hubiera sabido antes de compararme la de MAC creo que me hubiera conformado con la de Essence aunque combinándola con otra mascara de pestañas "el problemilla" tiene solución.




Besos
 Besos

8 comentarios:

  1. Me encanta la máscara de Essence es la que llevo usando hace meses, desde diciembre que es cuando me la regalaron. Deja unas pestañas... increíbles. Te he conocido por Fb, me quedo por aquí! un saludo!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta la mascara de Essence. Gracias a ti por quedarte un beso.

    ResponderEliminar
  3. :( Ojalá pueda encontrar la máscara de ESSENCE aquí en México, pues se ve prometedora y me duele gastar mi dinero en MAC. Me ha gustado mucho tu blog y te nominé para un Liebster Award :D Si quieres saber de que se trata, puedes pasarte por mi blog y hacer la entrada, si quieres. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no la puedas probar. Aquí en España nos pasa lo mismo con algunos productos que hay en otros países y aquí no los venden. Pero gracias a la paginas web podemos pedirlas. Hecha un vistazo por alguna pagina mandara a México. un beso.
      PD: Ahora me paso por tu blog.

      Eliminar
  4. Llevo tiempo queriendo probar la máscara de pestañas de essence y cada comentario que escucho y leo me dan más ganas de comprarla!!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo pruebala no te vas a arrepentir, y piensa que Essence es un marca LOW COST que si no te gusta la mascara no has invertido mucho dinero en ella. Un besito!

      Eliminar
  5. Hola Neus ! Acabo de descubrir tu blog gracias a compañeras que tenemos en común, y aquí me tienes ya como nueva seguidora :-D ! Genial comparativa ... y aunque yo no he probado ninguna de las 2 máscaras y es cierto que ambas tienen muy buenas opiniones ... yo cada vez soy más partidaria de las máscaras de pestañas low cost, porque con alguna de alta gama me he llevado cada chasco que pa queee ... y ahora mismo la que más utilizo es la Wow de Bell que me tiene encantada ... e incluso a desbancado a algunas que tengo de Clarins, Benefit, Lancôme ... y no tiene nada que envidiarles ;-) !! Tomo buena nota de la de Essence ;-) !! Gracias por el post ! Un beso, guapa .. y nos vamos leyendo :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la mascara de Bell le tengo muchas ganas de probarla porque tiene muy buenas criticas, pero hasta que no acabe las que tengo no comprare de momento. un besito y gracias por la pasarte y la recomendación

      Eliminar