martes, 28 de abril de 2015

Clon a la vista. Vol.2

Hola preciosas! 

Hoy os traigo otra entrada de "clones". Pero esta vez de dos correctores de ojeras que son casi iguales y hacen la misma función en la ojera, su diferencia es el precio. 

Corrector Fit Me! de la marca Maybelline.
Maybelline tiene varios correctores en su firma, pero este es el mas conocido por estos mundos de belleza. Es un corrector ligero con un acabado luminoso. Hay gente que lo usa para cubrir la ojera y otras lo aplican después de aplicarse un corrector cubrirte para iluminar la zona de la ojera. Es en un formato gloss. Su precio es de 4'95€. Solo hay 4 tonos a elegir. 


Corrector Radiant Creamy Concealer de la marca NARS.
Yo no tengo el corrector de Nars, pero si que lo he probado ya que una amiga lo tiene. La marca lo vende como un corrector de cobertura media a alta, ligero y luminoso, que es de larga duración y que no hace pliegues en la ojera. Como todas sabemos Nars no es barato, ya que es una marca muy famosa. El corrector tiene un precio de 28€. Y tiene 10 todos para elegir. 

Conclusión: El corrector de Nars, solo lo he probado dos veces y me a gustado al principio de aplicarlo, cubre perfectamente y eso que yo no tengo unas ojeras muy marcadas, pero al pasar unas horas después de aplicarlo me reseca la zona y ya no me aguanta tanto ya que me saca pliegues. En el otro lugar el de Maybelline me cubre y me ilumina la zona y me aguanta todo el día si pliegues. Son dos correctores bastante buenos, pero para mi tipo de piel no funciona, mientras a mi amiga le encanta. Así que si me tuviera que quedar con uno seria el de Maybelline, por su precio y por el acabado que me deja en la ojera. 


¿Habéis probado estos productos? ¿Que os parecen? ¿Que tal os a ido? 


Besos
 Besos

2 comentarios: