lunes, 8 de junio de 2015

Favoritos de Abril.


Hola preciosas!! 


Os traigo los favoritos del mes de Abril con un poco de retraso, pero aquí esta, mas vale tarde que nunca.
Que consiste esta entrada en enseñar o hablar de los productos que mas te han gustado este mes. Yo os enseño los 5 que mas me han gustado o me han sorprendido este mes. Este mes he recatado algunos productos que tenia en el cajón si darles mucho uso. 







Trío de coloretes Blush By 3(Lace 367) de la marca Sleek
Los coloretes de la marca Sleek siempre me han gustado ya que pigmenta estupendamente y su precio es muy económico. Y este trió lleva varios colores que sus nombres son diferentes a los coloretes que se venden sueltos. Yo el que mas tute le he dado es al del medio, ya que es un tono parecido al colorete Orgams de NARS, aunque los uso todos.
Tonos: Croche, Guipure, Chantily (desde la izquierda a la derecha)
Precio: 13€





Paleta de sombras de la marca Mekaup Academy (MUA)
Una paleta en tonos neutros y marones, la he utilizado para hacerme looks para diario ya que no me apetecía mucho maquillarme en este mes. Para su precio y su pigmentación hace bastante su apaño sobre todo cuando voy de viaje. Esta paleta es un clon de la paleta Naked 2, tenéis una entrada en el blog comparándolas. 
Tono: Undress Me Too
Precio: 5€





Mascara de pestañas de la marca Deliplus (Supermercados Mercadona)

Es una mascara de pestañas que en un principio momento no me llamaba ya que su gupillon es muy pequeño y pensé que no haría nada. Pero luego se puso tan de moda por YouTube y por el mundo blogger que me crearon ansia viva y me la compre, y ya no puedo vivir sin ella. Deja unos pestañones de infarto, separadas y muy negras, la recomiendo y si la combinas con otra mascara parece que lleves hasta pestañas postizas, jejje. 
Tono: Negro
Precio: 4€






Labial de la marca MAC.
Labial rosa fucsia precioso, ahora que llega el buen tiempo lo he rescatado del cajón, porque es un color que cuando estas morrena resalta mucho el rostro cuando lo llevas puesto. Me encanta y es uno de los labiales de la marca que mas me gustan, es una pena que sean tan caros los labiales de MAC, pero para ello tenemos los clones. 
Tono: Impassioned
Precio: 19,50€





Esmalte de uñas de la marca Essence
Es un esmalte de color topo o marrón, que tiene unos reflejos azules preciosos, me encanta cuando quiero llevar las uñas discretas. Essence es una marca muy low cost y sus esmaltes dan buen resultado si le aplicas un esmalte transparente después de aplicar el esmalte, aguantan mucho. 
Tono: 123 1000 miles away
Precio: 2€




Habéis probado algunos de estos productos? Que tal os ha ido? Cuales son vuestros productos favoritos? 



Besos
 Besos

4 comentarios:

  1. Hola! Ese trío de coloretes es precioso! De lo que enseñas solo he probado la máscara de pestañas y me gusta, pero me quedo con la otra que hay de longitud.
    Me quedo como seguidora y te invito a pasarte por mi blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado las dos mascaras y me gustan también aunque me han dicho que combinando las dos deja unos pestañeas de infarto. Gracias por pasarte y quedarte, ahora me paso a cotillear el tuyo. Un beso!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!

    Te he descubierto por el grupo de facebook y me quedo por aquí de seguidora ^^
    Los coloretes de sleek la verdad es que no decepcionan, no se cuales pueden ser mas bonitos :) Yo tengo el clon de la naked dos pero de makeup revolution y me ha gustado mas que la de MUA, te lo recomiendo. La máscara no la he probado, y los pintauñas de essence los he aparcado en un ricón la verdad.

    El labia de Mac es super bonito, estoy pensando comprar mi primer labial de la marca y mira igual es este :P

    Estoy de sorteo, te apuntas?

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta de MUR que es clon de la Naked 2 tambien la tengo pero me gusta mas la pigmentación de esta, para gustos colores, jejejje. Ya me contaras que labial te compras aunque si te compras en Impassionet no te vas a arrepentir, jeje
      Ahora me paso por tu blog a cotillear ese sorteo, un besito y muchas gracias por pasarte.

      Eliminar