miércoles, 10 de junio de 2015

Mis 5 labiales para este Verano.

Hola preciosas!

Ya llega el buen tiempo EL VERANO, y con ello sacamos del armario y del cajón los colorines. Así que os traigo 5 labiales que que me pondré en esta temporada, aunque con la primavera ya me he puesto alguno. 





Labial Fandango Purple de la marca Sleek.
Es un labial liquido con acabado mate. El color es un morado tirando a rosa, es precioso y en los labios queda mate y fijo, ya puedes beber, comer, tirarte a la piscina que no se va, solo pierde un poquito de intensidad, también hay que tener cuidado al aplicarlo ya que si aplicas mucho transfiere a los dientes, y se quedan manchados del color moradito y eso a nadie le gusta.  




Labial Mate de la marca Deliplus.
Es un rojo cereza de acabado mate, y como digo siempre un rojo tiene que haber en cualquier tocador, ya que es un labial comodín y muy favorecedor en los labios para cualquier chica. Me encantan los rojos y este es uno de mis favorito para todo el año, no podia faltar en este top 5 de labiales para verano. 




Labial Amped de la marca Sleek.
Es un labial con acabado mate, tiene un color rosa chicle flúor, que cuando lo llevas puesto se te ve hasta de lejos, jeje. Es un labial para personas que les guste lo llamativo y a todas no les gusta como les queda en los labios, a mi me encanta aunque estos labiales reseca un poquito el labio. 


Labial 102 de la coleción Pink Flash de la marca Deliplus. 
Un labial muy cremosos y un color fucsia que tiñe el labio. Este color cuando estes morrena resaltara mucho el rostro. Es precioso es una pena que sea un labial de colección. 



Labial Impassionet de la marca MAC.
Este labial es muy parecido al labial anterior pero este es un pelin mas oscuro. Este fue mi primer labial de la marca y no puedo vivir sin el, es el segundo que gasto y es un labial que también me pongo durante todo el año pero no tanto como los rojos.  






Cuales son vuestros labiales para el verano?


Besos



 Besos

4 comentarios:

  1. Hola! Me encantan los dos que has elegido de Sleek, son preciosos! Yo todavía no he probado ninguno de la marca, pero viendo los tonos todavía me da más ganas :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruebalos porque tienen algunos que son "clones" de labiales de mac y a mi me encantan acabado que dejan, los que saco en este pots son mates, pero tengo de diferentes acabos de la marca. Un beso.

      Eliminar
  2. me encantan los labiles mates!!! estoy deseando probar los de matte me ^^ ese color me parece precioso. yo uso los mismos colores siempre jajajaja me gustan todo el año y me combinan con todo. tus favoritos son preciosos =) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prueba los porque no te vas a arrepentir, otro beso para ti!

      Eliminar