martes, 8 de diciembre de 2015

Favoritos de Noviembre.

Hola precios@s! 
Qué tal va vuestro día? Por aquí es día festivo. Cómo ha ido vuestro puente, los que no habéis trabajado? A mi me a tocado trabajar hasta hoy, que toca descansar un poquito, jeje. Como os conté el en post anterior que quería publicar dos post por semana, pues se ve que el destino no quiere que lo cumpla, porque se me a roto la cámara y la tengo reparandose. Las fotos las he hecho con el móvil y la calidad no es igual que con la camara pero se ve bastante bien. Como veréis he cambiado el fondo para las fotos, así que vamos mejorando poco a poco.  Hoy os voy a enseñar los favoritos del mes de noviembre este mes me he maquillado con looks muy simples y naturales. 




Y estos son los favoritos del mes de Noviembre, repito con algunos productos que han salido en algún favoritos porque se han convertido en un básico para mi en el dia a dia. 



Paleta In The Buff: Lightly Toasted de la marca W7. 
Esta paleta se ha convertido en un básico para mi, ya que las sombras que lleva son en tonos tierras y puedes hacer un look natural y simple para el dia a dia o un look dramático y elegante para la noche o para el dia a dia para las chicas atrevidas, jeje. Esta paleta salió en el favoritos del mes pasado pero es que le estoy dando mucha caña. Esta paleta es un "clon" low cost de la paleta Naked 1 de Urban Decay, yo tengo ambas y si quereis os hago una entrada comparándolas. 
Precio: 5'95€




Lápiz de ojos Glamorous eye pencil de la marca Kiko. 
Este lápiz lo compre porque se parecía a un lápiz de colección que me encantaba y que ya no lo he vuelto a encontrar y este se le parecia bastante. Es un negro con chispitas plateadas, lo uso para hacer el delineado para cambiar un poco y no usar tanto un delineado en negro. 
Tono: 414
Precio: 4'20€ yo los compro cuando los rebajan. 



Colour Explosion Multi-Tone Blush de la marca Kiko.
Este "colorete" es de una colección pasada de Kiko, me encanta porque es 3 coloretes diferentes en uno, el tono que deja al mezclarlos todo es un rosa tirando a marrón teja precioso. Hay a veces que uso el tono rosa fucsia como colorete solo y el tono rosado luminoso como iluminador. Yo lo compre cuando Kiko los rebaja o retira la colección del stand, así que no se si lo podeis encontrar en tienda. 
Tono: 01 Wild Sienna.
Precio: 11'90€ yo creo que lo compre por 6€ o 5€ no lo recuerdo. 




Primer Lumi Magique de la marca L'Oréal. 
Se ha convertido en un imprescindible para mi, ya que lo uso para aclarar bases de maquillaje que me quedan oscuras (al ser blanca nuclear las bases más claras me quedan oscuras al aplicarlas en el rostro) y también para darles un acabado más luminoso al rostro y que no quede tan mate. 
Precio: 9'95€



Labial de la marca Milani. 
Este labial lo compré este mes y no había probado ningún labial de la marca y me anime ya que tenía muy buenas críticas y tengo que decir que me ha encantado y creo que voy a comprar más de esta marca porque calidad precio están genial. Este labial es un nude rosado que queda en los labios un tono labio con un poquito de color. 
Tono: 26 Nude Crème
Precio: 6'50€





Cuales han sido vuestros favoritos de este mes? Habéis probado algún producto que muestro? Cual es vuestra opinión sobre ello? Qué me recomendáis algún producto para que pruebe? 
Besos! 
 Besos



25 comentarios:

  1. El labial y el colorete de Kiko son muy bonitos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Justo la Paleta in de buff la vi ayer en amazon y me estuve preguntando si comprarla por que se parece a la de naked, si las comparas sería genial para las que tenemos dudas :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi¡¡¡ tengo algun labial milani y van genial la verdad, tonos preciosos , me gusta la paleta de sombras mucho y el colorete con varios tonos ya me a enamorado .
    unbesote

    ResponderEliminar
  4. Vaya faena lo de la cámara. No se ven muy mal mujer, no te preocupes =)

    La paleta que enseñas la he visto por muchos favoritos, estáis como locas todas con ella, yo tengo la naked 2 asi que se puede decir que también es mi favorita jejeje

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  5. La paleta de sombras me gusta mucho, aunque el delineador yo prefiero que sea retráctil, estos de sacarle punta hicieron que un dia se me enterrara una astillita, horrible!

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado muchos los productos, decir que mi favorito es el eye pencil, yo y los ojos con eyeliner y bien negros.. me encantan! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. El colorete me ha encantado!! :) sin duda como lo vea, me lo pillo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, en Kiko siempre encuentro productos que me gustan, sobre todo la gran variedad de colores de pintauñas, ¡me encanta! Buen post ¡Un saludín!

    ResponderEliminar
  9. Los productos de la marca Kiko, últimamente mis amigas me hablan mucho de ellos, así que iré a probar los labiales y los delineadores ^.^ y aprovechare que lo tengo cerca al trabajo para picar jaja. ahora la paleta de colores me gusta mucho sobre todo por sus tonos ^.^ me decanto por ellos dos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Coincidimos en la paleta! Es que es preciosa, la verdad :) Y me ha llamado mucho la atención el colorete, lo que me recuerda que hace mucho que no me doy un paseillo por Kiko ;)

    ResponderEliminar
  11. Pues para todas mis amigas recomendaré que se den un paseo por tu blog para que aprendan todo esto y sepan elegir productos de maquillaje.

    ResponderEliminar
  12. tengo muchas ganas de probar el lumi magic de loreal! todas hablais muy bien de el!!

    ResponderEliminar
  13. La paleta de sombras me gusta, no suelo usar lápiz de ojos, soy incapaz de ponermelo, a veces me los pinto pero no lo hago yo.

    ResponderEliminar
  14. Nunca utilizo tanto maquillaje, con un labial y pestañina tengo más que suficiente y algo de polvo.

    ResponderEliminar
  15. La paleta de W7 me encanta y veo que tiene muchos colores iguales a los de Urban Decay-Naked ,es una maravilla.Besos!!

    ResponderEliminar
  16. La paleta me encantó en su día y me reitero. Este mes los productos elegidos me gustan todos porque son básicos del maquillaje y como soy novata en esto veo que son cosas que sabría utilizar. Me ha gustado mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. El labial y el lapiz de ojos me han llamado la atención. Hace poco, tuve la osadia de regalar un juego de maquillaje a mi prima y tuve que hacer una oposición para dar con la tonalidad que le gustaba jjj.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  18. Hola, me gusta el pinta labio, es lo que más suelo usar. El resto no lo uso apena, pero lo tendré en cuenta, me gusta los tonos. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Lo único que te puedo decir guapa es que quiero la paleta in the buff para mi de regalo de navidad, me encantan todos los tonos, para usarlo individual o mezclados entre si... gracias por compartir, un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  20. El colorete de Kiko es hermoso!! durante noviembre no me he maquillado mucho pero entre mis favoritos están unos lápices para ojos de Avon que son muy pigmentados. Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado la paleta se ve muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
  22. Me gusta la paleta porque no son colores muy llamativos y hay varios oscuros. Y bueno, que decir del pintalabios, adoro los pintalabios. Y este sin duda me encanta.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  23. Tu haces unas recomendaciones tan chulas que me dan unas ganas de empezar a maquillarme más :)

    ResponderEliminar
  24. La base iluminadora la probé hace tiempo y me encantó. El resto de productos no los he probado pero la paleta de sombras tienen unos colores muy prácticos y de imagen parece que sean en polvo que difumina muy bien, ¿NO?

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la marca kiko, soy muy fan de ella, los productos en relación al precio esta bastante bien, y sobretodo en pintauñas!

    ResponderEliminar