sábado, 12 de diciembre de 2015

Haul de Primor


Hola precios@s!

Que tal va el sábado? Yo como ya sabéis cuidando del nuevo miembro de mi familia, y todavía no os habéis enterado visitar mi Instagram o Facebook y si no me seguís os animo a seguirme. Y aun  si mi preciosa camera sigue reparandose nos tendremos que conformar con la cámara de mi movil que no es muy buena pero me está sacando del apuro para el blog, que sinos no os subo post nuevo, jeje. 

Hoy os traigo una compritas que hice a la página web de Primor, fueron pocas compras ya que compre unos labiales (este mes me a dado por la locura de comprar labiales, ya veréis las compras del Black Friday y me entenderéis) y unas cositas que me hacían falta para reponer y algún que otro regalito para regalar estas navidades, jeje.  





Y estos fueron las compras, fueron cosas que habían que reponer y otras por capricho. También compre varios labiales de la marca Wet n Wild para haceros unos cuantos post de "clones" o comparándolos con los labiales de la marca MAC (AQUÍ TENÉIS EL POST).



Vela con mensaje de la marca Taï & Jôn. 
Pues es una simple vela que apagada huele a lavanda pero encendida no huele mucho, la compre por la gracia del envase porque lleva una frase y luego cuando se acabe se puede usar de decoración el vaso de la vela. Puede que me haga con más ya que tiene algunas con mensajes chulas. 
Precio: 1'99€



Colorete The Honey Queen de la marca W7. 
Que de tan encantada con las paletas que quise probar con un colorete y me tiene enamorada señores es un color melocotón muy clarito que al aplicarlo en el rostro que muy sutil dando un tono natural y iluminado. También lo he usado de iluminador y me encanta. Por su calidad precio está genial y puede que compre el otro que es un tono marrón-rosado.  
Precio: 2'99€




Toallitas desmaquillantes waterproof de la marca Byphasse.

Queria coger varias cosas de esta marca ya que hablan muy bien de su agua micelar y de otras toallitas desmaquillantes pero en ese momento estaba agotado en la web, así que cogí estas y me están encantado lo quitan todo, hasta el delineador de la marca Kat Von D que con un desmaquillante bifasico me cuesta de quitarlo, pues estas toallitas lo retiran todo el maquillaje. 
Precio: 1'50€




Gel Pure Active Fruit Energy de la marca Garnier.
Se me acabó mi gel para limpiarme la cara, y estuve mirando por blogs a ver cual recomendaban para un uso diario, tanto de día como de noche. De momento me está gustando, ya os comentare cuando lo acabe o si me gusta mucho os haré una mini review. 
Precio: 2'50€



Labial de la marca Milani. 
Mirar que no soy de labiales nudes pero siempre viene bien tener uno en el tocador para cuando nos hacemos un look muy cargado y no queremos cargarlo más con los labios. El labial me esta encantado para diario le he dado mucho tute desde que me llego, se a vuelto en un básico para mi, por eso sale en los Favoritos del mes de Noviembre. 
Tono: 26 Nude Crème
Precio: 6'50€




Labiales de la marca Wet n Wild. 
Como ya sabéis estos labiales son buenos, bonitos y baratos y hay una gran variedad de tonos. Compre 6 tonos que son "clones" de labiales de la marca MAC y como os lo he dicho arriba los compre para hacer unos posts que de momento solo hay uno durante este mes habrá más. A mi me han encantado estos labiales y creo que voy a comprar más. 
Precio: 2'99€ cada uno. 

Tono: Coral-ine.

 Tono: Baret It Up. 

Tono: Pinkerbell.

Tono: Sugar Plum Fairy.

Tono: Red Velvet.

Tono: Think Pink.



Tenéis algún producto de estos en vuestro tocador? Habéis probado alguno de estos productos?  Que opinion sobre ellos? Queréis algún review de los productos que he comprado? 

Besos! 
 Besos








22 comentarios:

  1. yo tambien me he comprado una de esas velitas, la mia es la que huele a peli, manta y sofa, jejeje.
    Los labiales de wet n wild me encanta, son de mis favoritos

    ResponderEliminar
  2. Hola Neus, uf, ¿por donde empezar? Bueno, las fotos tienen muy buena calidad, no será tu cámara habitual, pero salen muy bien. Lo del detalle de las velas me gusta muchísimo, amo las velas. El mensaje chulísimo y el precio correcto. Lástima que no huelan demasiado. Qué pena no haberte leído antes, hace dos días estuve en el Primor, hubiese comprado las toallitas desmaquilladoras. Fijo. Y en cuánto a los labiales, me gustan muchísimo ¡todos! Yo tampoco suelo usar los tonos nude en los labios, soy muy pálida y no me sientan bien, pero llevas razón, a veces suaviza un look más cargado. Muchas gracias por tu entrada. Me ha sido muy, muy útil. Besos:)

    ResponderEliminar
  3. De esta marca no se consiguen por estos lados, pero de Ebel si tengo varios colores.

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de lo que muestras pero los labiales de Wet'n Wild son sencillamente preciosos, muy buenas compras (y baratas). Muaks

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada pero me gusta todo, sobre todo la vela con mensaje y el colorete. Ah he visto fotos de tu gatita Perla, ¡qué bonita! Buenas compritas has hecho. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Yo desperdicie el Black Friday, que de cosas , te vas a poner muy guapa para las fiestas.

    ResponderEliminar
  7. Qué chévere el mensaje, definitivamente entiendo porqué te animaste a comprarla :D

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchisimo las velas con mensaje, yo tambien suelo pillarlas por ese detalle ^.^ Ahora todo producto de Garnier me tiene encantada :) de los otros productos, no los he llegado a usar, los labiales me gustan por la variedad de tonalidades ^.^ a lo mejor termine picando. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pocas cosas me puedo quedar yo de aquí, pero la del gel exfoliante me ha gustado mucho, para los hombres coquetos como yo, nos viene como anillo al dedo! un besoo

    ResponderEliminar
  10. Las velitas con mensajes me encantan y los.labiales rojos son mi perdición!! El exfoliante me encantaria probarlo!!

    ResponderEliminar
  11. Muy precisa ,con lo que me gustan las velas arom►0ticas para todo, aparte que te restauran la buena vibra, las toallitas aunque no lo creas yo las uso (se las robo a mi esposo) porque mi piel es grasa y me ayudan mucho. Todas las demás compras son ideales para mi familia que son puras mujeres asi que tengo ideas como la vuestra para regalar.

    ResponderEliminar
  12. Hola. Menudo repertorio de lápiz labial, me pico la curiosidad e iré a oler a la tienda, tengo una cerca de casa y nunca he entrado. A mi también me encanta las velas. Cada día me gusta más tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no he usado ninguno de estos productos pero el gel limpiador tiene buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  14. Si que son muchos productos, la verdad no he usado alguno de estos, pero me llamo la atención en de Gaarnier, espero algún día usarlo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Que de cosas! Yo tengo dos de los labiales que enseñas de Wet´n Wild y que decir de ellos...me apasionan :) EL jabón de garnier yo tambien lo estoy usando y de momento me va fenomenal también :)

    un besote

    ResponderEliminar
  16. Cuántas cosas!
    La verdad es que yo nunca he comprado en Primor, pero ya me han entrado ganas al ver los labiales.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  17. Yo si he comprado en Primor. Genial. De hecho, estoy preparando una compra para estas fechas.;) saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa... esta genial todo, pero lo que más me gustó sin duda fue el colorete!!! Gracias por compartir, un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  19. El gel limpiador a mi también me encantó, el resto no lo he probado.

    ResponderEliminar
  20. No tengo nada de lo que muestras, pero la vela me ha enamorado :) en mi país las velas así de monas las venden en por lo menos 10 euros. Deseo que hagas review sobre los labiales. Un beso!

    ResponderEliminar