jueves, 4 de agosto de 2016

Clones de labiales de Mac Vol. 2

Hola florecillas!!!
Otra semana estoy por aquí y como podéis ver os traigo un post de "clones" de labiales de MAC. A mi los labiales de esta firma me encantan tanto sus colores, sus acabados como de duración, son los mejores que he probado pero para mi bolsillo son un poco caros (cuestan 20€ casi) y se me van de precio aunque tengo unos cuantos en mi tocador. Tienes una post de una lista en el blog donde están todos, por si buscáis uno en concreto (LINK AQUÍ) y aparte teneis el primer volumen que escribí AQUÍ hay algunos labiales de colecciones que cuentan de encontrar. Bueno no me enrollo mas y vamos a lo que vamos. 


  • Labial Patisserie de MAC VS Labial Undercover Nude de CATRICE. 

Tengo el patisserie es unos de mis labiales comodín para cuando quiero ir natural y simple. Es el nude ideal para cualquier ocasión, es un marroncito claro poco cubriente como si fuera acabado gloss, me encanta. El labial de catrice no lo tengo pero tengo algunos de la marca y son muy buenos para el precio que tienen. Si no podéis permitiros el de Mac es una buena alternativa ya que son exactos.
- Precio del labial de MAC: 19'50€.
- Precio del labial de Catrice: 4'56€.




Swatches de ambos labiales: 




  • Labial Flat Out Fabulous de Mac VS Matte It Girl de Jordana. 
De estos dos labiales solo tengo el de Jordana que me encanta y es super cómodo de llevar en los labios. Los labiales de la marca Jordana calidad precio están muy bien y no tienen nada que envidiarle a los de MAC. Es un rosa fuerte muy muy bonito que resalta mucho en los labios sobretodo cuando vas muy natural, yo lo suelo usar en verano cuando ya e cogido algo de colorcito. Como podeis ver el la foto del swatch son igualitos.
- Precio de labial de MAC: 19'50€.
- Precio del labial de Jordana: 3'99€.

Swatches de ambos labiales: 



  • Labial Heroine de MAC VS Labial Matte Glam de Milani.
Dos de mis labiales favoritos, tengo ambos y el que mas uso es el de Milani porque no me reseca tanto los labios y es muy cómodo de llevar. Es un color morado violáceo precioso, que me pongo a menudo en invierno. Como podeis apreciar en la imagen del swatch son casi idénticos aunque el de Mac es más cubriente que el de Milani.  
- Precio de labial de MAC: 19'50€.
- Precio del labial de Milani: 6'49€.


Swatches de ambos labiales: 


  • Labial Please Me de MAC VS Labial Pink Passion de Jordana. 
De este solo tengo el labial de Jordana porque pensaba que no me iba a poner mucho este tipo de color en los labios y me encanta. Es un nude asalmonado precioso, pero no le doy tanto uso como pensaba. Como podeis apreciar el la foto del swatch son casi iguales pero el labial de la marca Jordana tira más a rosa que a naranja. 
- Precio de labial de MAC: 19'50€.
- Precio del labial de Jordana: 2'29€.


Swatches de ambos labiales:


  • Labial Feeling Amorrous? de MAC VS Irrcoralbly Pink de Catrice. 
Dicen que estos dos labiales son "clones" yo no tengo ninguno de los dos y he estado buscando imagenes y no encuentro pero he hecho un montaje con dos fotos que he encontrado de los swatches. Tengo que decir que si se parecen pero en el color el acabado no, ya que el de Mac es mas acabado gloss y el labial de Catrice es más cubriente y es de acabado mate satinado. Yo no diria que son "clones" pero en el color del labial si que lo son. 
- Precio de labial de MAC: 19'50€.
- Precio del labial de Catrice 5'69€.

Swatches de ambos labiales:



Vosotr@s soy más de los labiales de Mac o de sus "clones? Os gusta esta sección? Qué labiales queréis que sean los proximos en salir?
Dejamelo en los comentarios.

Besos! 
 Besos



18 comentarios:

  1. Son clavaditos!! Gracias por estas opciones. Si la marca low cost me gusta, no me gasto 20€ en un labial por ser de una marca más "profesional", porque soy muy caprichosa y cabiante con los labiales.
    Catrice me suele dar buen resultado.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que todos se parecen bastante. Del heroine de Mac hay otro clon que es el L.U.V. de Kat Von D. No es barato pero es formato gloss, que siempre duran mas ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi me encanta esta line de Labios. Mac estará siempre en mis cajones, jejej . En particular la linea de Catrice, ese rosa me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mac me llamaba mucho al principio, pero sé de otras marcas que me dan buen resultado, por ejemplo Catrice, así que iría a por sus clones.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Mil gracias por esta entrada, está genial porque mi economía tampoco está a la altura de MAC jajajaja, voy a buscar el clon de Heroíne en mi próxima visita a Primor. Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me sorprendes cada dia con tus post de clones, no me imaginaba que hubieran tantos productos clonados. Jijiji. Aunque es verdad que al ser tonos de colores no es difícil de clonar. Sin embargo yo creo que la diferencia de un pintalabios no estará solo en el color, hay que mirar la durabilidad, la hidratación.... por lo que comentas de tú pintalabios de Mac que te reseca, a mi me pasa lo mismo con dos pintalabios, me resecan mucho los labios, es por eso que he dejado de utilizarlo

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado tu entrada. Lo explicas muy bien, yo tení cuiosidad por esto de los clones. Prefiero la marca low cost si es igual y no reseca labios. También es más fácil acceder a los baratos que a los de Mac, que aquí no hay cerca. Sobre los rositas salmón, hay uno de Lidl que se parece mucho a ellos por el color. Es el que uso actualmente. Vale 2 euros. Y luego hay otro de Wet n wild que se parece al del Lidl, ahora no me acuerdo nombre... sinnk pink creo que era.

    ResponderEliminar
  8. Tengo el Flat Out y es divino pero el clon es una pasada como también lo es el Heroine, me he encaprichado del Please Me, había leído / oído mucho acerca de él y no me extraña, es un nude rosado divino. Un post genial, me ha encantado! Muakss

    ResponderEliminar
  9. Uy uy el Heroine... ese Clon debe ser mío.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los fuscias y rosados, son mis preferidos, simepre compro de los mismos colores.

    ResponderEliminar
  11. La verdad que siempre habrán clones de las marcas que mas se venden. Yo de MAC la verdad que no tengo ningún pintalabios pero quiero comprarme algunos, ya que algunos tonos de los que tienen no los encuentro.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Creo que la unica diferencia a simple vista de cada labial y exclusivente la marca a simple vista en cada una de la reseña de los colorea y productos creo que es el precio, los tonos se asemejan muchisimo de verdad que pasan desapercibidos en su totalidad, pero claro que todo depende del usuario y del gusto por la calidad yo no le veo nada malo a los productos economicos pero si son para un trabajo en especial si hay que ver mucho la calidad para que el cliente quede satisfecho.

    ResponderEliminar
  13. Por cierto ahora que me he acordado, por si te sirve de algo, yo también detecté hace tiempo un clon del patisserie en KIKO , te dejo aquí el enlace por si me permites un poquito de SPAM http://byladyblue.blogspot.com.es/2016/01/enfrentados-patisserie-de-mac-vs-smart.html
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos tonos, nunca había caído en la cuenta de que habían clones de labiales, pero tiene mucho sentido :D La verdad es que como uso poco este producto no tengo de una marca específica :( Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estos post donde sacais los clones baratos de los labiales porque realmente el ahorro merece la pena, me gustan todos los colores pero tengo ganas de uno morado así que intentaré conseguir el de Milani, donde lo compraste? bss

    ResponderEliminar
  16. Me fascinan los labiales Mac, pero no te negaré que he probado clones y estoy encantada, además de que no siempre puedo ir por el.tema marca, ya que la economía no está para darle esos sustos y más aún en cada instante jajajja, pero si se puede sacar partido de otras marcas excelente, aunque ya te sigo que Mac es mucho Mac

    ResponderEliminar
  17. No conocía estos clones. Investigare porque me han parecido muy interesantes y sobretodo económicos! Un saludo!

    ResponderEliminar