martes, 2 de agosto de 2016

Review Oil&Go de Natural Honey.

 Hola florecillas! 
Otro dia mas aqui estoy con vosotras para haceros un review de este aceite que me mandaron desde la web Youzz. 
Para las que no sepáis que es es una web de muestras gratuitas donde tu te registras y haces unas encuestas para dicha campaña que no sabes cual es pero lo intuyes a la hora de hacer las encuestas y si eres seleccionada para la campaña te mandan el producto para ti y muestras para que las repartas entre tus amigos y familiares. Yo fui selecionada en esta campaña y no puedo estar mas mas contenta porque he descubierto un nuevo producto que me encanta y por mi misma ni lo hubiera probado. 
Os recomiendo mucho que os registreis, por si quereis probar cosas nuevas y gratis, jiji. 
Os dejo mi codigo por si quereis registraros: mPatHaxNgf



Os voy hablar un poco del producto.
Es una aceite para el cuerpo, que se aplica después de la ducha cuando la piel esta húmeda aun y no tiene porque aclararse después de haberlo usado en la ducha, yo lo he usado tanto así como con la piel seca ya y me encanta como deja la piel suave y hidratada. Antes de que me mandaran este producto yo ya había usado el que es de la misma marca pero de argán y me encanto para aplicarlo después de depilarme las piernas con cuchilla o cera ya que me hidrataban y me calmaba la piel. Después este tambien lo e probado así y me gusta mas que el otro ya que lleva rosa de mosqueta y me calma un poco más, aparte que se absorbe muy rápido y no tienes que estar esperando para poder vestirte, eso se agradece. Mi chico también lo ha aprobado y el tiene la piel muy muy sensible y cuando se depila con cera se le hace la piel roja y no para de picarle, pues probo este aceite porque en ese momento no quedaba del que el usa y le calmo la piel y enseguida dejó de picarle, así que tiene que ser muy buen producto para que el me diga que se lo compre, jeje. A mi me a encantado el producto y como veis a mi chico tambien, pero lo que no nos gusta mucho es el envase ya que se desperdicia mucho cuando vas aplicarlo en la ducha con las manos mojadas el bote se te resbala y se desperdicia el producto cuando cae al suelo (eso me paso a mi la primera vez que lo use en la ducha, soy una patosa, jeje). Bueno con las muestras les di a la familia y algunos amigos, les a encantado y se de algunas que han repetido pero con el tamaño original, jeje. 


Hay 3 versiones de este aceite: 
  • Oil & Go con aceite de almendras y aceite de rosa mosqueta, para tener piel de bebé.
  • Oil & Go con Elixir de Argan, nutrir y regenerar pieles castigadas. 
  • Oil & Go con Coco Adiction, nutrir y reparar las pieles mas sensibles con ese olor característico a verano.
Lo habies probado? O alguno de su gama? Habéis participado en la campaña? Que pensais sobre el producto? Repetirias?
Dejamelo en los comentarios.


Besos! 
 Besos


12 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo también he sido una de las seleccionadas y estoy disfrutando un montón con este proyecto, me está encantando y el producto es genial! Si quieres leer mi review te espero en mi blog, un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola! he probado el de rosa mosqueta y la verdad es que me ha gustado bastante tanto el olor que tiene como la sensación que deja en la piel. También es mucho más cómodo que andar con cremas pringosas ahora en verano.

    ResponderEliminar
  3. Tengo una minitalla que me dio una amiga por la compaña! Lo he usado en dos o tres ocasiones y no está nada mal! Deja la piel muy hidratada y es fácil de usar :) Un beso

    ResponderEliminar
  4. Se ve lindo!
    A mi novia le interesaría hacerse de uno de estos! Le avisaré!!! :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta la amrca!!! y el producto me ahorra tiempo

    ResponderEliminar
  6. pues no los he probado y no los había escuchado hablar nunca de ello, pero creo que a partir de ahora lo voy a tener en cuenta

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado, creo que no la venden en mi país, aunque se ve bien :c

    ResponderEliminar
  8. Hola, no he probado esta marca. Pero me encantan los aceites hidratantes para la duchar. Asi que probare este por lo que has contado de que calma la piel irritada. Ya te cuento. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola nena, yo tambien lo estoy probando y me esta gustando mucho y eso que no soy muy fan de los aceites.

    Buen post.

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente probarlo, todas están hablando super bien de él, así que por algo será... :D

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Bueno he escuchado este producto y lo he probado. Una palabra para describirlo, es genial, ya que no se te engrasa la piel y no da calor que es lo que más me agrada del producto. Genial la reseña. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. Te deja la piel tan suave, hace muy poco que lo he probado y estoy encantada, entre el aroma y el tacto me han dejado con más ganas de probarlo los otros, el que llegó a mis manos ha sido el de rosa mosqueta.

    ResponderEliminar