sábado, 7 de marzo de 2015

Favoritos de Febrero





Hola preciosas!!


Como todos los meses os iré enseñando mis favoritos, que consiste enseñar los productos que mas te han gustado o te han sorprendido este mes, puede ser un producto que hayas comprado en el mimos mes o rescatado de cajón. Espero que os guste.








Gel eyeliner de la marca Kiko Milano.

Eyeliner en formato gel, para hacer un delineado, yo lo utilizo con la brochita de la imagen para una mejor precision y para que salga fino. Es negro,mate,se seca rápido. El de la foto es de colección pero esta en lineal fijo en la tienda. Me gusta mucho. Su precio es 7,90€ un poco caro pero ya sabemos que Kiko saca promociones así que aprovecharlas. Tono negro.





BB Crem Magic Girls de la marca Baviphat.

BB crem coreana, tiene dos gamas para piel seca y piel grasa Esta es para piel seca, para piel seca hidrata todo el día el rostro, también lleva protector solar SPF 30, deja un acabado jugoso en la piel. Me gusta porque cubre las imperfecciones y unifica el tono. Su precio es de 12'95€ y solo se puede compra por Internet. No hay tonos.



                                      


Labial Soft Sensation Lipcolor Butter de la marca Astor.


Es un labial tipo balsamo con color. Es un labial con acabado luminoso, al mismo tiempo que te pones un labial te estas hidrata los labios. Me gusta para el dia a dia, lo llevo en el bolso, no descarto comprar alguno mas. Su precio es de 9'75€. Tono 013 Magic Magenta.





Sombra en crema Color Tatto 24h de la marca Maybelline.

Sombra tipo gel-crema. Pose una fórmula cremosa que se desliza muy bien por los párpados y aguanto muchas horas. Para un look rápido, sin prebase ni nada, aguanta todo el día. Su precio es de 7'40€. Tono 35 On and Bronze.





Mascara de pestañas Extra Super Lash de la marca Rimmel.

La marca la vende como una mascara para uso diario. No me disgusta su acabado, ya que deja las pestañas naturales y negras, por lo menos a mi, hay a gente que le hace pestañones. Su precio no es muy elevado 3'50€. Tono Black Black.







No hay comentarios:

Publicar un comentario