domingo, 1 de marzo de 2015

Haul Febrero





Hola preciosas!!!



Os traigo las compras de este mes, y creo que me he pasado un poquito. Pero este mes no he comparado casi nada de maquillaje, casi todo ha sido cosas para el pelo y algunos geles de olores riquísimos. Os enseño los productos en diferentes tandas de imágenes porque todo no me cabía en la misma foto.



Maquillaje







1. Paleta de correctores Allroun Concealer de la marca Catrice.
Es una paleta que lleva tres correctores para tapar las imperfecciones de las ojeras y dos para corregir otras imperfecciones del rostro. Me ha gustado mucho esta paletita ya que viene completita y con una solución para cada problema. Lo compre porque va el corrector verde y no tenia, y comprándolo aparte me salia igual que comprar la paleta. Tengo correctores que me gustan mas, pero este me puede sacar de algún apuro. Precio 3'99€



2. Esmalte de uñas de la marca Essence.

Los esmaltes de essence son bastante baratitos, y me gustan mucho, tiene una variedad de tonos muy extensa. Es un rojo tirando a rojo cereza es precioso, con una capa cubre bastante, aunque yo siempre me pongo dos capas y una capa de algún top cout.
Tono: 114 fame fatal.
Precio: 1'99€


3. Polvos compactos matificantes All Matt Plus de la marca Catrice.

Unos polvos para matificar después de aplicar la base de maquillaje. Son el tono mas claro que hay no dan nada de color, son bastante buenos y me gusta mucho como me deja la piel después de aplicarlos, deja la piel mate.
Tono: 10 Transparent
Precio:3'99



4. Balsamo Labial de la marca de Deliplus(supermercados Mercadona)

Es una vaselina con olor a frambuesa, hidrata y deja los labios super suaves. La pega que le pongo es que es en taro y hay que meter el dedo para aplicártelo, no estaría mal que lo hicieran en barra.


5. Punteros para las uñas.

Los punteros son para hace decoraciones o dibujos en las uñas, hay de varios tamaños.Precio 1'50€


6. Labial Ultra Glossy Stylo de la marca Kiko Milano.

Una barra de labios que deja un efecto mojoado en el labio, tienen FPS 15. Es un labial que aparte de darte color o un tono al labio hidrata también el labio, no descarto con hacerme alguno mas
Tono : 802
Precio: 4'90€


7.Sombras en crema Long Lasting Stick Eyeshadow de la marca Kiko Milano.

Sombra en crema en formato stick de color negro intenso. La aplico antes de aplicar alguna sombra para que le de intensidad, también lo aplico solo y para la linea de agua. Tengo varios y me encanta el producto, porque tiene variedad de colores y duran bastante en el parpado móvil.
Tono: 20
Precio 6'90€

Cuidado de cuerpo y cara







1. Colonia de imitación a la de "SI" de Giorgio Armani


Es el mismo olor, no dura tanto en el cuerpo o en la ropa. Tengo la original y le queda poco y por el precio que tiene tan tan elevado no la compraría ya que me la regalaron, por eso opte por la imitación. Es exacta y mira que he probado imitaciones de colonias pero esta casa o marca son casi todas idéntica.
Precio: 10€


2. Desmaquillarte bifasico waterproof de la marca Sephora.

Un desmaquillante para quitar el maquillaje. El producto cumple lo que promete, pero es demasiado aceitoso para mi gusto. Es un poco caro, pero lo reservo para maquillajes muy cargados, porque a la primera quita todo el maquillaje.
Precio: 6'50€


3. Gel facial de la marca Cien (supermecados Lidl)

Es jabón para limpiar la cara, su textura es gel y es bastante fresquita, es la que tengo en uso y me gusta para por las mañanas para despejarme. Su precio no lo recuerdo pero no seria muy caro.


4,5 y 6. Gel del cuerpo de la marca The Body Shop.

4. Gel de ducha de nuez de Brasil.

5. Gel de ducha de arándanos.

6. Gel de ducha de manteca de cacao.

Son gels de ducha, esto huele que dan ganas de comérselo, me deja el baño con el olor, y ese olor perdura en la piel, y son bastante cremos. Los geles de esta marca son bastante caros para la cantidad que traen(250ml), así que cuando hay rebajas o alguna promoción siempre intento llevarme alguno.
Precio: 6€ pero los compre por 3'50


7. Aceite para el pelo de la marca Schwarzkopf.

Es un aceite para el pelo, que se aplica en las puntas para repararlas. Con un pam tienes suficiente para todo el cabello, eso si yo lo aplico de medios a puntas, porque tengo la raíz del cabello grasa y hay a veces que lo añado a alguna mascarilla para el pelo para un extra de hidratacion.
Precio 9


Cabello 





1. Champú para todo tipo de cabello de la marca Herbal Essence.

Este champú lo compre porque había oído buenas criticas sobre el. Su olor es a rosas cosa que no me a gustado. Pero no me aguanta mucho el pelo limpio ya que tengo la raíz grasa y al día siguiente me lo tengo que lavar, pero para alternarlo con otro champú me vale.
Precio: 2'50


2. Champú para cabello graso de la marca Herbal Essence.

Este es el champú que mejor me funciona para mi tipo de pelo, aunque me reseca mucho de medios a punta el cabello, pero eso con una mascarilla esta resuelto. Lo compro siempre.
Precio:1'50


3. Mascarilla para el cabello dañado de la marca Deliplus (Supermecados Mercadona).

Una mascarilla que repara el pelo y bastante baratita. Después de aplicarla y enguajar el pelo, el pelo tiene brillo y suave. La compro siempre, aunque también me gusta alternar otras mascarillas.
Precio: 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario