domingo, 8 de marzo de 2015

Trucos para eliminar los puntos negros

Trucos para eliminar los puntos negros

1. Mascarilla de yogurt, pepino y perejil

Mete dos cucharadas de yogur natural, hojas de perejil y medio pepino en la licuadora. Aplica sobre el rostro y déjala 15 minutos, retira con agua tibia.


2.Vapor

Calienta agua en un recipiente, deja que haga suficiente vapor y coloca la cara encima sin que te quemes, pero que sí te llegue vapor. Quédate unos cuantos minutos y te retiras, aprieta la zona donde tienes los puntos negros, ya que con el calor los poros se abren facilitando la limpieza.


3. Mascarilla con gelatina sin sabor y leche

En un recipiente vierte una cucharada de leche y añade una cucharada de gelatina. Mezcla hasta formar una pasta, calienta por diez segundos y con un pincel vas poniendo la por los lugares
donde tienes los puntos, lo dejas actuar por 10 minutos y lo quitas con las manos ya que la mascarilla quedará como un gel.

4. Mascarilla de limón

Mezcla un poco de jugo de limón, aceite de almendras y glicerina. Aplícatela todas las noches después de eliminar tu maquillaje. Enjuaga con agua tibia.


5. Exfoliante de miel y canela

Mezcla cuatro cucharaditas de miel con una de canela en polvo, revuelve hasta formar una pasta y aplícala en los puntos negros. No te la quites hasta el día siguiente, repite el procedimiento durante dos semanas.


6. Batido de avena

Viertes en la licuadora una taza de avena hasta que quede polvo, añades  ½ taza de agua tibia y revuelves. Ponla en tu cara y déjatela hasta que esté completamente seca, enjuaga con agua tibia y una toalla limpia.


7. Mascarilla de manzana

Parte una manzana roja, le quitas las semillas y le dejas la cáscara. Vierte en la licuadora junto a una cucharada de zumo de limón, esparce por todo el rostro y deja por 10 minutos. Retira con agua tibia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario