miércoles, 17 de junio de 2015

Clon de Paleta Vol. 4

Hola preciosas!! 

Hoy os traigo otro clon o parecido de paletas. Se trata de la paleta Lorac Pro 2, es una paleta que se vende en EE.UU. y de la única forma que podemos conseguirla es o viajando hasta allí o mediante Shipito. 

El precio de la Lorac Pro 2 es de 42$ son unos 39€ al cambio de moneda. La paleta que os traigo que es un clon de esta paleta es muy "low cost". Es una paleta de la marca Makeup Revolution, el precio de la paleta es de 8'95€ puedes comprarla tanto por Internet como en tienda física. 



Yo no tengo la Lorac Pro 2, así que no puedo hacer una comparación de las dos paletas con exactitud pero si puedo daros mi opinion de la paleta de Makeup Revolution. 

Mi opinion de la paleta de Makeup Revolution Iconic Pro 2
Para quitarte el ansia viva de la paleta de Lorac Pro 2 si te gusta la paleta y ya has probado la marca Makeup Revolution en el tema paletas y no te gusta recomiendo que te compres la Lorac. Esta paleta se le a semeja a simple vista hay algunos tonos que si son bastante parecidos y otros que se asemejan por lo que he visto en fotos. Las sombras mates no se porque no pigmentan como las que llevan shimmer que pigmentan mucho mejor, son algo polvorientas pero por lo que he leído y visto en vídeos la Lorac Pro 2 también lo es. Es una paleta que para mi por el precio que tiene si que vale la pena comprar ya que casi todo lo que he probado de esta marca me gusta yo la recomiendo, y no creo que me compre la de Lorac.

Habéis probado la marca Lorac? Y la de Makeup Revolución? Que os parecen estas dos paletas? Las tenéis? 

Besos!



14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hay dos cielo la uno y la dos, pero por su precio las dos vale mucho la pena.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola guapa,

    Yo no he probado la marca Lorac, pero si la de Makeup revolution y estoy super contenta con ella ^^
    Le doy uso a diario y recomiendo a todos que se compren al menos una paleta de la marca, porque con buena prebase está super bien
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si que es verdad, que por su precio y calidad las paletas vale mucho la pena, pero a mi hay cosas de esta marca que no me acaban de gustar como los labiales en barra o líquidos, pero las sombras, los coloretes y los iluminadores en polvo me encantan.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Gracias por la reseña, la verdad buscaba una paleta parecida a la de Lorac así que me ha sido muy grato leerte, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido de ayuda.
      Un beso cielo!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Para eso estamos para descubrir nuevas paletas! jejej
      Un beso!!

      Eliminar
  5. me encanto la reseña tengo tiempo que quiero la paleta lorac pro, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres probar con la de Make up Revolution no te arrepentiras.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Gracias por los consejos! genial
    un beso linda

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna de las dos pero desde luego si tengo que elegir me tiro a la màs barata. Total por lo que dices tampoco hay grandiosa diferencia en cuanto a calidad. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me voy por la Iconic Pro 2 , me la regalaron y me encanto , ahora confieso que no llegue a usar todos sus tonos, pero me encanto ^.^ Hay mucha cualidades que hacen que me decante por ella ^.^

    ResponderEliminar