jueves, 28 de julio de 2016

6 Clones de labiales de Kylie Cosmetics by Kylie Jenner Vol. 2

Hola Florecillas! 
Ya estoy aquí otro jueves más con vosotr@s. Hoy os traigo otro post de "clones" de los labiales de Kylie Jenner que ha ido sacando labiales nuevos y me encantan pero no son tan ponibles como los que sacó la primera vez. Tengo que decir que solo he probado un labial de esta chica y me encanta pero me parecen demasiados caros para mi economía y por eso he buscado "clones" o parecidos en otras marcas y que sean económicos y los pueda comparar en España, ya que para pedir un labial a la web de Kylie tengo que tirar mano de shipitoSi te perdiste el primer post de "clones" (PINCHA AQUÍ) y si nos buscalo en el buscador del blog. Así que dejo de enrollarme y pasamos a la acción no? jeje.




  • Labial Exposed Kylie Jenner VS Labial London Nyx.
Este labial me tiene enamoradita ya que es un anaranjado amarronado que para los dias que quieres ir natural tiene que quedar precioso en los labios. Su "clon" es de la marca Nyx bueno bonito y barato, tengo varios labiales de esta gama y me encantan, me tendré que hacer con él para quitarme las ansias de de Kylie Jenner. 
-Precio del labial suelto de Kylie Jenner: 17'00$ al cambio es 15€.
-Precio del Kit de labial(incluye perfilador) de Kylie Jenner: 29'00$ al cambio es 26€.
-Precio del labial de Nyx: 7'90€.


Swatches de ambos labiales: 

  • Labial Kristen Kylie Jenner VS Bumble Colorpop.
Este labial no me llama la atención porque veo que se parece a uno de los que ya ha sacado, pero puede que si que me haga con su "clon" de Colorpop (aleluya, por fin mandan a España), ya que ya podemos pedir a la página y nos lo mandan a cualquier parte del mundo. El color es como un rosa amarronado bastante natural. 
-Precio del labial suelto de Kylie Jenner: 17'00$ al cambio es 15€.
-Precio del Kit de labial(incluye perfilador) de Kylie Jenner: 29'00$ al cambio es 26€.
-Precio del labial de Colorpop: 6$ al cambio 5€.


Swatches de ambos labiales: 

  • Labial Kourt K de Kylie Jenner VS Labial Queens de Ofra.
Como gran gran fanática de los morados me tiene enamorada este labial y puede que me de el caprichazo y me haga con el porque es precioso. Su "clon" no lo podemos encontrar aquí en España ni pedir a la web oficial de Ofra sin usar sitipto ya que tampoco mandan a España, pero he encontrado otro "clon" que no es casi exacto pero da el pego. Os estoy hablando del labial Transilvania de Nyx que se puede comprar en España. 
-Precio del labial suelto de Kylie Jenner: 17'00$ al cambio es 15€.
-Precio del Kit de labial(incluye perfilador) de Kylie Jenner: 29'00$ al cambio es 26€.
-Precio del labial de Ofra: 19'90$ al cambio es 18€.
-Precio del labial de Nyx: 7'90€.


Swatches de ambos labiales: 


  • Labial Skylie de Kylie Jenner VS Labial Little Denim Dress de Nyx. 
Este es de uno de esos labiales que no me compraria, ya que es un color que solo me pondria 3 veces contadas y lo preferiría de alguna marca económica como la de Nyx. De esta gama de labiales de Nyx tengo varios labiales y me están gustando mucho, puede que me haga con él para ver como me queda. También hay otro "clon" de la marca Jeffree Star que podríamos decir que el de Nyx es el más económico de ambos y aparte que se puede conseguir en España.
-Precio del labial suelto de Kylie Jenner: 17'00$ al cambio es 15€.
-Precio del Kit de labial(incluye perfilador) de Kylie Jenner: 29'00$ al cambio es 26€.
-Precio del labial de Jeffree Star: 18$ al cambio es 16€.
-Precio del labial de Nyx: 7'90€.


Swatches de ambos labiales: 


  • Labial Freedom de Kylie Jenner VS Sirius de LA Splash. 
Otro labial que no me compraría de esta chica, no se veo que ese color no me pueda favorecer ni me llama la atención el color, ni este ni su "clon" pero si quereis quitaros la ansia podeis optar por el de LA Splash ya que se vende en la web de Maquillalia aquí en España. No he encontrado ningún swatch comparándolos pero en muchos videos de youtubers americanas decían que eran idénticos así que os he juntado dos fotos de los labiales como quedan el los labios. 
-Precio del labial suelto de Kylie Jenner: 17'00$ al cambio es 15€.
-Precio del Kit de labial(incluye perfilador) de Kylie Jenner: 29'00$ al cambio es 26€.
-Precio del labial de LA Splash: 14€.


Swatches de ambos labiales: 


  • Labial Dead Of Kinght de Kylie Jenner  VS Werido de Jeffree Star.
Este si que ni loca me lo compraba, jaja. Tengo un labial negro de Makeup Revolution que es super barato y ni me lo he puesto nunca porque los labios negros a mi no me favorecen. No creo que caiga ni con el de Kylie Jenner ni con su clon (tenéis varios, pero el que más se le parece es el de Jeffree Star), no están hechos para mi, aunque me gusta verlo en otras chicas. 
-Precio del labial suelto de Kylie Jenner: 17'00$ al cambio es 15€.
-Precio del Kit de labial(incluye perfilador) de Kylie Jenner: 29'00$ al cambio es 26€.
-Precio del labial de Jeffree Star:18$ al cambio es 16€.


Swatches de ambos labiales: 


PD: Las imágenes de los swatches son sacadas de internet.


Vosotr@s os comprarias estos labiales o sus "clones? Habéis probado los labiales de Kylie Jenner? Os ha gustado? Os gustaría otra entrada de "clones" de los gloss y los labiales metálicos que a sacado?

Dejamelo en los comentarios.


Besos! 
 Besos










8 comentarios:

  1. la verdad los ultimos colores no me atreveria con ellos pero son muy buenos clones

    ResponderEliminar
  2. De hecho que me animo por los clones de Colourpop o Nyx, los de Kylie son tan difíciles de conseguir aquí en Perú que tengo que buscar otras opciones, gracias por mostrárnoslos. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este post. Quiero el Sirius.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy una enamorado de los morados y creo que coincidimos en que son los tonos que mas me gustan. Los azules a mi no me disgustan tanto son un verdadero puntazo y con el maquillaje adecuado para dias especiales puede quedar bien.

    ResponderEliminar
  5. Pues sinceramente en los únicos que veo diferencia de color es con el segundo y el tercero. El resto seguramente si dijeses que es la marca cara ni cuenta me daría.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la primera edición de labiales, sé que todos estos colores son tendencia y / o moda, pero yo soy más clásica.. eso sí, la firma de Jenner no me llama, podemos encontrar esos tonos en otras más accesibles y económicas. Muaks

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan algunos más que atrevidos pero todos igual de interesantes, los quiero todos!!!

    ResponderEliminar
  8. Jooo no conocía estos labiales ni tampoco esta marca la verdad, pero yo que soy morena y la verdad que no muy atrevida creo que me quedo con las tonalidades de morado, creo que me irán bien verdad? gracia por tus consejos, un abrazo.

    ResponderEliminar