jueves, 26 de febrero de 2015

Una paleta varios clones Vol.2

Hola chicas! 

Os traigo ostro volumen de esta sección.


En esta sección podréis encontrar paletas que son clones o parecidos de marcas caras, (sombras sueltas, paletas...)  las paletas serán low cost. Espero que os guste esta sección.


La paleta es: Comfort Zone Palett de la marca Wet n Wild

Es clon o parecido de unas cuantas sombras de la marca Mac. No son exactas, pero si bastante parecidas, aunque no tiene la misma calidad, ni el precio, pero nos hace el apaño si no queremos gastarnos mucho dinero. 
El precio de la paleta es de 6'50 
El precio de cada sombra individual es de 18€ 




17 comentarios:

  1. ¡¡No lo sabía!! Esa paleta la tengo yo y la verdad que me encanta por calidad-precio. Pigmentan de maravilla.
    Un besazo.

    http://taniustuttibelli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, que hayas descubierto, jejeje.
      Ahora me paso! un besito

      Eliminar
  2. Sabía de la Vex y la Club pero del resto no.
    Tengo la paleta y me gusta mucho jeje
    Bss desde el BEE open post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas mas paletas de Wet n Wild que tienen sombras parecidas a las de MAC, echa un vistazo por el blog que hay varias. Gracias por pasarte. Un beso!

      Eliminar
  3. Lo colores están divinos, cuando uso sombras, las cafés son mis preferidas.

    ResponderEliminar
  4. MMm bueno pueden ser clones, pero también lo que dices, la calidad obviamente no va a ser la misma que MAC, aunque te confieso, que prefiero otras marcas en cuanto a sombras... por ejemplo Kryolan y MUFE dejan a MAC a la altura del betún ;).

    La idea de estas paletas me gusta para llevarlas de viaje o cosas así, total si se rompen no nos duele tanto...yo quizás estoy bastante acostumbrada a sacarlas de casa por mi profesion, pero reconozco que para un viaje de fin de semana o vacaciones, prefiero llevarme alguna más barata, y no las que tanto esfuerzo me han costado.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Wet n Wild aunque por ahora no he probado más que los pintalabios. Pero sin duda probaré esta paleta cuando se me acaben mis sombras :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues muchas gracias por compartirlo porque son colores bastante ponibles y muy otoñales y, la verdad, no está la economía para dejarse esa pasta en una sombre. Obviamente la calidad no va a ser la misma pero para ir algo arreglada a diaro me basta.

    ResponderEliminar
  7. Hay marca low cost que imitan los colores de las caras pero al final las calidades no suelen ser las mismas sobre todo en las sombras que no difumina igual el pigmento y no duran lo mismo sobre la piel, aunque hay casos en que un mismo fabricante tiene varias marcas una mas cara de alta gama y otras mas económicas, y cuando quitan algo de temporada de la cara lo pasan a continuo en la barata y solo cambian el packaging. Eso es genial. Conociendo cuales son te ahorras una pasta.

    ResponderEliminar
  8. me encanta la paleta,, ya la he visto pero no la he comprado , me fiaré de tus reseñas, hace una semana compré una en bodybell de oferta a 9'95 y no pigmentan nada, un gasto de dinero inútil

    ResponderEliminar
  9. Mi cuñada en Tenerife tiene Wet n Wild en lápiz labial y pues le queda muy bien, en sombras creo que se denot mas la calidad, hay opiniones divididas.

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía, una paleta que está al alcance del bolsillo y que podría ser un estupendo regalo, aunque las sombras me parecen un pelín caras.

    ResponderEliminar
  11. Es una paleta que personalmente no me gusta, por su calidad no la recomendaría, soy de las que prefiere invertir un poco más para evitar resultados negativos ^.^

    ResponderEliminar
  12. Bueno bueno, como la mayoría de paletas hay colores muy lindos y otros no tanto o al menos no alguno que yo usara realmente. Así y todo me parece genial la sutileza en los colores que han marcado esa tendencia. Bonitos :)

    ResponderEliminar
  13. HOLAAAAAAA
    Yo casi no uso sombras, aun no se como pintarme y aplicarlas bien jaja..
    Pero esas me encantan, son colores hermosooos!! La comprara si supiera hacerme buenos maquillajes :(
    Gracias por presentarla, nunca la habia visto y mira que veo bastants canals de belleza jaja..
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. A mi pareja estos tonos le encantan, además como su tono de piel es chocolate le quedan bastante bien. No sé si es la mezcla que hace cuando se maquilla pero noto que le queda genial. Muchas gracias a ver si consigo esa paleta por aquí, puede ser un buen regalo :)

    ResponderEliminar
  15. Esta genial, tiene todos los colores que a mi me gustan, quiero una asi, las mejores combinaciones sin lugar a dudas, gracias por compartir!

    ResponderEliminar